Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

En la pantalla de edición del Área  existe la opción ACTIVO SMS (esta opción la puede habilitar sólo un perfil administrador de Área no un Administrador de Entorno ni ningún otro Perfil con permisos inferiores)

Si esta opción esta marcada los entornos que pertenecen a esta área tendrán la posibilidad de activar o no el ENVIO SMS para aviso de llamada a consulta a pacientes.

En el caso que la opción esté activa, en la pantalla de edición de entorno nos aparecerá la opción de ENVIO DE SMS

...

Al marcar dicha opción, se habilitará el envió de sms cuando se llame al paciente.

Cuando el paciente accede confirma su cita a través del quiosco y ó cuando se crea una nueva cita inserta manualmente a un paciente en el entorno desde TurnoSAS, permite la posibilidad de modificar el número de teléfono donde se envia el sms.

...