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Clave

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    • La solicitud debe estar en estado "Abierta".
    • La solicitud debe ser una solicitud padre.
    • La solicitud debe estar asignada a la organización funcional del usuario que realiza la acción.
    • El recurso asociado a la solicitud sobre la que se está trabajando tenga un ámbito TIC.
    • La solicitud no debe ser de tipo Reclamación (tipificación "Peticion.Seguimiento.Reclamacion").
    • La tipificación de la solicitud debe ser compatible con el envío a Jira.
    • La solicitud no debe estar asociada a una reserva. 
    • Para incidencias, peticiones y consultas:
      • El recurso debe pertenecer al expediente del proveedor que está asignado a la solicitud.
    • Para problemas:
      • El usuario delegado debe ser un responsable de sistemas o un responsable de producto.
      • Para usuarios no responsables, el recurso debe pertenecer al expediente del proveedor que está asignado a la solicitud.
    • La entidad creada en Jira se asociará a la versión suministrada siempre y cuando esta versión sea compatible con la solicitud enviada.