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Clave

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Para el alta de un expediente, se debe abrir petición en CGESMiCentroServicios con el fichero de carga de expediente cumplimentado al menos con todos los campos obligatorios y el fichero con los datos de los elementos TIC generados por el perfil técnico de campo o informático provincial, esta petición debe ser creada por el perfil responsable provincial de la solicitud del pedido. Los campos obligatorios en el alta de un Expediente son:

  • Nombre (código) del Expediente de compra TIC
  • Fecha de entrada en vigor del contrato 
  • Datos de contacto del proveedor:
    • Nombre del proveedor
    • Teléfono de contacto
    • Dirección de correo electrónico
  • Ubicación de entrega del pedido
  • Responsable de la solicitud del pedido
  • Periodo de garantía de los equipos por su clase o tipo

Los datos necesarios pare el registro de la petición son:

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Categoría de la petición: Petición. Expedientes. Alta

Asignada: Activos Digitales

1.4.2 Modificación o baja del Expediente


Todos los atributos serán modificables una vez realizada la carga, si se identifica algún cambio necesario en los datos del Expediente incluyendo la solicitud de baja, se debe abrir petición en CGESMiCentroServicios. Indicar que la solicitud de baja tiene las siguientes implicaciones con los elementos asociados, pues cambiará los estados de estos a Mantenimiento Local, pasando a ser las propias sedes provinciales las responsables de su mantenimiento y reparación.

Los datos necesarios pare el registro de la petición son:

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1.4.3 Recepción elementos TIC


Sera el perfil técnico de campo el encargado de la recepción y registro en el fichero de carga de los elementos y su relación con el Expediente de Compra. Es importante que los datos no contengan errores y los campos obligatorios estén todos cumplimentados. Los atributos obligatorios del fichero de carga de los elementos sondel equipamiento asociado a los expedientes TIC son:

  • Nombre
  • Código Centro
  • Tipo 
  • Marca
  • Modelo
  • Número de Serie
  • Código SAS
  • Proveedor
  • Proveedor Responsable Garantía
  • Fecha inicio de garantía
  • Fecha fin de garantía
  • Expediente Compra

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Una vez recibida la petición en CGES del alta del expediente de compra TIC y sus elementos identificados en los ficheros de carga, el área de CGES soporte de atención usuarios y gestión TIC encargado del registro de los datos en la CMDB, revisa toda la información para detectar posibles anomalías que impidan la carga de los datos.

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