...
Espacio de Coordinación TIC
- Vídeo presentación (ver vídeo)
- Para saber quién es quién y a qué equipo de trabajo pertenece dentro de la STIC, visita nuestro directorio de contactos por grupos. Ver vídeo de presentación.
Centro de Servicios al Usuario
Desde el Centro de Servicios al Usuario de informática (también conocido como CGES) velan por garantizar un soporte de calidad para los profesionales del SAS en el ámbito de Servicios TIC, mediante la gestión e integración de los mismos. Esto garantiza que los usuarios puedan desempeñar todas las actividades asistenciales y no asistenciales que se apoyan en los distintos Sistemas de Información del SAS. Su atención está disponible 24 horas al día, durante los 365 días del año. Para saber más sobre CGES, accede a su espacio.
Los usuarios de CGES trasladan sus incidencias y peticiones a través de diferentes canales:
Soporte al Puesto de Usuario
MiCentroServicios (MiCS)
- Vídeo presentación (ver vídeo)
Nueva Web Técnica (NWT)
...
- Acceder a la herramienta (acceder)
- Tienes a tu disposición una serie de cuadros de mandos, tanto a nivel funcional como a nivel técnico, que podrían ser de tu interés. Acceder al siguiente enlace para obtener más información sobre su uso y utilidad.
- Otra forma de hacer uso de estos datos es mediante la creación de tus propios informes o cuadros de mando. Para ello necesitarás conocer cómo funciona la herramienta de explotación de datos Microstrategy, así como nuestro modelo de datos
- Para saber más sobre cómo sacar el máximo partido a la toma de decisiones basada en datos y aprender a ser autónomo en esta materia, contacta con el equipo de MTI-SSHH o participa en las distintas ediciones de la actividad formativa “Herramientas para la toma de decisiones de los gestores TIC del SAS”.
JIRA
- Acceso a la herramienta (acceder)
Confluence
...