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Solicitud de alta de VPN de usuario para profesionales TIC.
PROCEDIMIENTO
- El Cumplimentación del formulario:
El alta de un usuario VPN de la Junta de Andalucía requiere que se cumplimente el formulario alojado en el este enlace. Una vez completado El formulario debe ser firmado por tu responsable, siendo tu responsableeste:- Para cada provincia, el subdirectorprofesionales que desarrollan su labor en centros sanitarios, al Subdirector/a provincial TIC.
- Para profesionales que desarrollan su labor Servicios Centrales, el al responsable del soporte tecnológico y comunicaciones de los Servicios de apoyoCentrales del SAS.
- Para las personas de adscritas a la STIC-Cartuja o técnicos contratos de contratos servicios TIC centralizados, el responsable de del Área de la STIC o si no se tiene identificado al el Jefe de Servicio de Informática de la STIC-Cartuja.
- Una vez completado y firmado se deberá proporcionar copia al CSU para que se inicie su trámite por cualquiera de los canales que el CSU se pone a disposición del solicitante:
- Correo: control.calidad
- Télefono: 317000
MICentroServicios dónde existe una petición de catálogo , entre ellos MiCentroServicios dónde existe una petición de catálogo para tal efecto.- Revisión CSU:
El CSU recibe la petición de VPN usuario, revisa el formulario, si se detecta la ausencia de algunos de los datos requeridos. - Resolución y cierre:
Si todo es correcto, se escala al grupo de resolución adecuado para realizar el alta en el sistema. Una vez tramitada, se procede al cierre de la solicitud.