Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Tabla de contenidos
outlinetrue


Revisar DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)

Concepto: la cola

Llamamos cola al conjunto de citas dentro de una Agenda de una especialidad que se encuentra dentro de un entorno.


Posicionándome para empezar a trabajar

Como perfil de llamador, lo primero que tengo que hacer es abrir en el explorador la siguiente url: http://se41webturnometro.dmsas.sda.sas.junta-andalucia.es/Turnometro/ , que tambien podemos encontrar en el panel de aplicaciones provinciales TIC.

Image Added

Nos logamos y lo primero que tenemos que hacer es elegir el rol correspondiente y la ubicación en la que se va a pasar la consulta para llamar a los pacientes. Es decir, que si yo como facultativo pertenecientes a por ejemplo endocrino de CDT, tendré que seleccionar el rol de LLAMADOR ENDOCRINO CDT, la consulta en la que me he ubicado y seleccionar las colas en las que yo, como facultativo he de actuar y realizar acciones con los pacientes.

Image Added


Llamar a mis pacientes

Para realizar el llamado de pacientes pertenecientes a una cola, en la que se está identificado como LLAMADOR. Una vez estemos identificados, ubicados y hayamos elegido las colas en las que tenemos que actuar. Tendremos que dar a la campana verde para que el sistema proceda a llamar al paciente a través de las pantallas ubicadas en las salas de espera, en donde se mostrara el numero Alfanumérico que se le ha proporcionado al paciente al confirmar su cita.


Image Added

Se bloquea y no puedo llamar al siguiente

Una vez se ha realizado la llamada de un paciente, no se puede llamar a consulta a otro sin haber terminado de interactuar con el paciente llamado. Para llamar a otro paciente deberíamos de o dar de alta al paciente, derivarlo a otra consulta/ cola /entorno o mandarlo a sala de espera si fuéramos a interactuar con el pasado un tiempo, debido a una prueba.



En el momento que pulsemos el botón de atendido, el de reubicar, en observación, A sala de espera o No acude. Podremos proceder a llamar a otro paciente de nuestra cola.

Image Added

Image Added


Info

LLamadas de Aviso a las salas del entorno

Podemos incluir un texto de aviso en todas las salas asociadas a un entorno, que se mostrará cómo la publicidad en pantallas de tipo texto.

Para ello pulsaremos sobre el icono Image Added que abrirá una ventana emergente donde podremos seleccionar el texto a mostrar (máximo 150 caracteres) y el tiempo durante el que se estará mostrando el texto deslizante.

Image Added 


En las pantallas asociadas a las salas del entorno el mensaje se vería de la siguiente forma:

Image Added


Artículos Relacionados

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
max5
spacesATURNOSAS
showSpacefalse
sortmodified
reversetrue
typepage
cqllabel = "kb-how-to-article" and type = "page" and space = "ATURNOSAS"
labelskb-how-to-article


Propiedades de página
hiddentrue
Incidencias similares