Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.
Divbox
styledisplay: flex; justify-content: flex-end; align-items: center; height: 24px; widht: 100%; background-color: #0394d3;

Image Added  Zona privada

Divbox
styleborder-right: 2px solid #f6f6f6 !important; color: #314363;
Divbox
styletext-align: center;

Image Added

Los Servicios de Gestión TIC

Divbox
stylewidth: 88%; margin: 0px auto; text-align: center;

tienen como misión definir

Tabla de contenidos
stylecircle
typeflat
separator -

El Área de Servicios Horizontales tiene como principal misión apoyar a la organización en alcanzar sus objetivos de forma eficiente y con garantía de calidad, facilitando la correcta prestación de los servicios de tecnología de la información y las comunicaciones en el Servicio Andaluz de Salud.

Sus funciones principales son:

  • Buscar la satisfacción del usuario ofreciéndoles un punto de contacto, el Centro del Servicio al Usuario (CSU), para todas sus necesidades sobre los servicios ofrecidos por la STIC y desde donde también se vela para que el trabajo realizado por proveedores y suministradores cumpla con los niveles de servicio acordados.
  • Dar soporte a la gestión de la tecnología local, garantizando la calidad en la prestación diaria del servicio de las tecnologías de la información utilizadas por los usuarios y profesionales de las distintas sedes del SAS.
Definir

y asegurar la mejora continua de los procesos comunes

que tienen que seguir

para los profesionales

TIC siendo sus principales servicios internos:
  • Estar en contacto continuo con las otras áreas de la STIC para tener en cuenta sus requisitos a la hora de modelar procesos comunes.  
  • Definir los PROCESOS que deben seguir todos los profesionales TIC.
  • SIC y son gestionados por Servicios Transversales.

    Estos Servicios de Gestión TIC contemplan:

    Divbox
    stylewidth: 85%; margin: 0px auto; padding-left: 30px; text-align: left;
    • Definir PROCESOS comunes teniendo en cuenta los requisitos de todas las áreas para modelarlos.
    • Modelar dichos procesos en HERRAMIENTAS corporativas
    Modelar dichos procesos en HERRAMIENTAS corporativas
    • que faciliten el trabajo de todos
    .
  • Asesorar en el uso de estas herramientas.
    • y asesorar en su uso.
    • Crear y mantener las PLANTILLAS de soporte de
    Mantener las PLANTILLAS de soporte de
    • los procesos definidos.
  • Asegurar la mejora continua en los procesos definidos y en las herramientas de soporte a los mismos.
  •  

    Herramientas 

    Las herramientas sobre las que SSHH modela sus procesos son las siguientes:

    MiCentroServicios (MiCS) Inclusión de extractoSSHH:MiCentroServiciosSSHH:MiCentroServiciosnopaneltrueNueva Web Técnica Inclusión de extractoSSHH:Nueva Web TécnicaSSHH:Nueva Web TécnicanopaneltrueCMS/CMBD  Inclusión de extractoSSHH:CMS/CMBDSSHH:CMS/CMBDnopaneltrueJIRA  Inclusión de extractoSSHH:JIRASSHH:JIRAnopaneltrueConfluence  Inclusión de extractoSSHH:ConfluenceSSHH:ConfluencenopaneltrueFARO  Inclusión de extractoSSHH:FAROSSHH:FAROnopaneltrueMTI SSHH   Inclusión de extractoSSHH:MTI SSHHSSHH:MTI SSHHnopaneltrue

    Servicios CGES

      Inclusión de extractoSSHH:Servicios CGESSSHH:Servicios CGESnopaneltrue

    Procesos 

    Desde SSHH se definen los siguientes procesos y el objetivo principal que se intenta conseguir con cada uno de ellos:

    Contenido por etiqueta
    showLabelsfalse
    showSpacefalse
    sorttitle
    excerptTypesimple
    cqllabel = "sshhprocesos"

    Plantillas  

    Anclaplantillaplantilla

    SSHH define, actualiza y publica plantillas para su uso en las diferentes áreas de la STIC:

    • Plantillas del catálogo de Aplicaciones 
    • Entregables de las Órdenes de Trabajo
    • Documentos de Gestión
    • Documentos genéricos

    Notificaciones

    Para estar al día de las novedades de SSHH y recibirlas en tu correo, activa el icono "Seguir" que encuentras en la esquina superior derecha de la pantalla.


    Consulta también la normativa del SAS que aplica a la prestación de servicios de la DGSIC.

    UI Button
    colorturquoise
    newWindowtrue
    tooltipAcceso al Espacio de Normativa TIC en Confluence
    titleEspacio de Normativa TIC
    urlhttps://ws001.sspa.juntadeandalucia.es/confluence/display/NORMATIVATIC/Normativa+TIC

    Divbox
    Divbox
    stylemargin: 115px auto; color: #314363; justify-content: center !important;
    classdivcontenedor
    Divbox
    stylewidth: 160px; border-top: 5px solid #0394d3 !important;
    classdivcontenido

    HERRAMIENTAS de gestión TIC

    Divbox
    stylemargin-top:15px;
    classBOTON-ESTILOSO STIC

    Acceder

    Divbox
    stylewidth: 160px; border-top: 5px solid #0394d3 !important;
    classdivcontenido

    AYUDA a la gestión interna

    Divbox
    stylemargin-top:15px;
    classBOTON-ESTILOSO STIC

    Acceder

    Divbox
    stylewidth: 160px; border-top: 5px solid #0394d3 !important;
    classdivcontenido

    PLANTILLAS DGSIC

    Divbox
    stylemargin-top:15px;
    classBOTON-ESTILOSO STIC

    Acceder

    Divbox
    stylemargin: 70px 25px 25px 25px; background-color: #FBFCFC; border-top: 2px solid #0394d3;

    Accesos directos









    Divbox
    styleborder-right: 2px solid #f6f6f6 !important; padding: 30px;

     Explorar por etiqueta

    Lista de etiquetas
    spaceKeyGTIC
    excludedLabelskb-how-to-article,kb-troubleshooting-article


    Divbox
    styleborder-right: 2px solid #f6f6f6 !important; padding: 30px; 40px;

     Artículos actualizados recientemente

    Recientemente actualizado
    typespage, comment, blogpost
    max10
    hideHeadingtrue