Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.
Advertencia

Esta página NO está revisada por el Área de Coordinación y Estrategia. En breve procedermos tanto a su revisión como a completar todo el proceso con toda su casuística.

Gracias.



Partimos de una Versión ya creada, la cual tenemos que gestionar para realizar una subida de versión. La versión debe estar en estado EN RESOLUCION.

Creamos el servicIo para la OCA, accediendo a crear Desde la Versión le damos al botón Crear y en la ventana que nos aparece pones el Tipo de Registro SVE y le damos a siguiente.

...

En la Descripción ponemos la descripción, podemos usar la misma que de la página de la versión.

En el tercer punto (ID Versión relacionada) seleccionamos nuestra versión.

En la Entrega ponemos la versión con los 4 números.se incluirán los tres primeros dígitos correspondientes al código de la versión, teniendo que añadir el último que corresponde a la entrega. (Gestión de entregas#Versionado)

Le damos a Create



Se nos habrá creado el SVE, y le pinchamos al botón Asignar a OCA ya que nos lo tienen que aprobar, no es necesario rellenar el comentario.

...

Necesita soporte seleccionamos Soporte telefónico si queremos que nos avisen por teléfono en los distintos hitos de la subida, en este caso le añadimos nuestro teléfono y le damos a Crear.



Si seleccionamos que SÍ en Planificación detallada, debemos tener en cuenta que la PL debe estar solicitada con una antelación mínima de 48 horas a su fecha de ejecución.


Una vez se nos crea la PL de versión, el siguiente paso es rellenar el PID, nos aparecerá el enlace de Confluence en el que se ha generado el PID.

...

Una vez el PID está correcto volvemos a la PL versión y le damos a Comenzar. En ese momento, al PID le desaparecerán los permisos de edición.



En la ventana que se abre, como hemos dicho antes, nos avisan de que una vez continuemos no se podrá modificar el PID. Le damos a Comenzar.

...

Se queda la PL versión en estado Pendiente de revisión por CTI, aunque es posible crear solicitar las PL hijas antes de que te lo aprueben (pasa a estado Planificable), es conveniente esperar a que te den el visto bueno antes solicitar las PLs hijas.

...

Restricción horaria, en PRE generalmente se pone A cualquier hora, pero dependerá del uso que se haga del entorno, y en PRO en horario no PRODUCTIVO, dependiendo de la plataforma será uno u otro.


Image RemovedImage Added


Una vez le demos a Solicitar PLs hijas en la PL versión nos aparecerá la PL hija que se ha generado, tendremos que ir metiéndonos a revisar para ver cuándo nos la planifican.

Image RemovedImage Added