Versiones comparadas

Clave

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  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

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  • Pasos para incluir en dominio una vez etiquetado con el nombre de la
    máquina.
  • Para poder configurar y meter en dominio el kiosko hay que entrar como
    administrador local. Por defecto el usuario administrador es:
    ▪ User: Administrator
    ▪ Pass: admin*****
  • Como nombre de equipo poner el de la etiqueta roja asignada.
  • Meter en el dominio DMSAS con usuario ADM.
    dmsas.sda.sas.junta-andalucia.es
  • Cuando esté el equipo en dominio y una vez reiniciado, asegurarse de que la
    GPO ha metido en el grupo local “Administradores” al grupo de permisos
    correspondiente a su centro, según esta tabla:
    Macarena  SE42_GS_PCAdmins
    HUVR  SE41_GS_PCAdmins
    AGSSS (Valme)  SE43_GS_PCAdmins
    AGSO  SE40_GS_PCAdmins
  • Para verlo, activamos explorer (punto 5 de este documento). Una vez reiniciado
    pulsamos en botón derecho/ administrar en “Este Equipo”, Usuarios y grupos
    locales/grupos/administrators.

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Para el autologin se opta por modificar el registro de Windows de la siguiente
manera:
- Abrimos una ventana “Ejecutar” (Tecla Windows + R) y
escribimos: regedit.
- Dentro del registro de Windows, buscamos la ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows
NT\CurrentVersion\Winlogon
- En el valor DefaultUserName dejamos el que viene por
defecto kiosko.
- En el valor DefaultPassword escribimos la password (si
no existe la clave, la creamos como una clave
alfanumérica -valor de cadena- (REG_SZ)).
- Cambiamos el valor de AutoAdminLogon a 1.
- Y por último ,cambiamos DefaultDomainName a
“NombreDeNuestroEquipo”, por defecto vendrá SEP02003E88K
▪ Nombre de Usuario: kiosko
▪ Password: SE_kiosko1*****
8. ACTIVAR Y DESACTIVAR EXPLORER.EXE

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PROBAR PRIMERO CON CÓDIGO 2D Y SI NO LO LEE PUES CON EL CÓDIGO QR

Código 2D 


Código QR 

Guía detallada

Una vez, realizado este paso y metido en Dominio procederiamos a incluirlo en el Edificio correspondiente en TurnoSAS. Para ello como Super-Administradores o Administradores de Área nos logamos en TurnoSAS, eleguimos el roll correspondiente y pulsamos en el icono de Panel de Administración.


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Una vez dentro del panel de administración seleccionamos la seccion de Quioscos y pulsamos el icono de añadir. Se cargara una pantalla de Creación/Edicion de Quiosco, en donde rellenaremos los datos correspondientes al Quiosco.

  • Descripcion
  • Centro
  • Ubicación
  • MAC
  • IP
  • Lector Codigo Barras (esta opción dependera si el quiosco tiene o no lector de QR)


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Una vez creado el quiosco podemos añadirlo a entornos y editar las rutas a las salas de espera de donde a sido Asignado dicho Quiosco. En donde podemos añadir texto y plano descriptivo de como llegar a dicha sala de espera.

Añadir que existe la posibilidad de modificar el texto de los botones del quiosco, para ello, en la parte inferior de la pantalla de edición de quiosco aparecen una serie de campos de texto para poder editar el contenido de los botones.


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Marcando la opcion de identificación por codigo, indicamos que cuando se solicite idenficación para la impresion de pases de acompañantes, en vez de datos privados como pueden ser el dni, nusha etc, nos pedirá el código de pulsera/ticket para identificar la cita.

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Revisar DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)

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