...
Las acciones son todas aquellas acciones (válgase la redundancia) que realizan algún tipo de función sobre la cita de un paciente, en la mayoría de los casos implican un cambio de estado de dicha cita, desde este formulario se puede tanto crear como editar las acciones existente pulsando en el icono "+" o en el lápiz respectivamente
Los campos que debemos cumplimentar son:
- Acción: Es el titulo/nombre de la acción que vamos a crear/editar.
- Estado actual: Es el estado de donde procede la acción.
- Estado siguiente: Es el estado donde se dirige la acción.
- Provoca Alta: Se producirá un alta al invocar la acción.
- Provoca Reinicio: Se anula la confirmación de la cita y se pondrá nuevamente en pendiente de confirmar.
- Provoca Llamada: Se producirá una llamada al invocar la acción.
- Provoca Impresión: Se imprimirá un ticket al invocar la acción.
- Provoca Impresión pulsera: Se imprimirá una pulsera identificativa al invocar la acción.
- Imagen: Para indicar la imagen del icono.
- Procedimiento: Para indicar el procedimiento oracle que se ejecuta cuando se invoca la acción.
- OnClick: Para indicar la función js que se ejecuta cuando se invoca la acción.
- Ubica paciente: es para indicar a la aplicación donde se ubica al paciente cuando se ejecuta esa acción, en caso de seleccionar "NO" no se ubica en ningún sitio.
- Provoca derivación:Esta acción derivará automaticamente a la cola que aparece a continuación, esta opción solo aparecerá para flujos de entornos dedicados.
En la parte inferior de esta acción se especifican que roles pueden hacer uso de la acción
...