...
Tabla de contenidos | ||
---|---|---|
|
Generar contenido por PLEXUS
Revisar DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)
Concepto: la cola
Llamamos cola al conjuto conjunto de citas dentro de una Agenda de una especialidad que se encuentra dentro de un entorno.
...
Nos logamos y lo primero que tenemos que hacer es eleguir elegir el roll rol correspondiente y la ubicación en la que se va a pasar la consulta para llamar a los pacientes. Es decir, que si yo como facultativo pertenecientes a por ejemplo endocrino de CDT, tendre tendré que seleccionar el roll rol de LLAMADOR ENDOCRINO CDT, la consulta en la que me he ubicado y seleccionar las colas en las que yo, como facultativo he de actuar y realizar acciones con los pacientes.
Llamar a mis pacientes
Para realizar el llamado de pacientes pertenecientes a una cola, en la que se está identificado como LLAMADOR. Una vez estemos identificados, ubicados y hayamos eleguido elegido las colas en las que tenemos que actuar. Tendremos que dar a la campana verde para que el sistema proceda a llamar al paciente a traves través de las pantallas ubicadas en las salas de espera, en donde se mostrara el numero Alfanumerico Alfanumérico que se le ha proporcionado al paciente al confirmar su cita.
Se bloquea y no puedo llamar al siguiente
Una vez se ha realizado la llamada de un paciente, no se puede llamar a consulta a otro sin haber terminado de interactuar con el paciente llamado. Para llamar a otro paciente deberiamos deberíamos de o dar de alta al paciente, derivarlo a otra consulta/ cola /entorno o mandarlo a sala de espera si fueramos fuéramos a interacturar interactuar con el pasado un tiempo, debido a una prueba.
En el momento que pulsemos el boton botón de atendido, el de rehubicarreubicar, en observación, A sala de espera o No acude. Podremos proceder a llamar a otro paciente de nuestra cola.
...
Info |
---|
LLamadas de Aviso a las salas del entorno
Podemos incluir un texto de aviso en todas las salas asociadas a un entorno, que se mostrará cómo la publicidad en pantallas de tipo texto.
Para ello pulsaremos sobre el icono que abrirá una ventana emergente donde podremos seleccionar el texto a mostrar (máximo 150 caracteres) y el tiempo durante el que se estará mostrando el texto deslizante.
En las pantallas asociadas a las salas del entorno el mensaje se vería de la siguiente forma:
Artículos Relacionados
Contenido por etiqueta | ||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
...