Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • Si la ubicación no está informada o no se corresponde, se  inserta con valor "DESCONOCIDO".
  • Incorporar en el proceso la actualización del nuevo atributo para identificar si se ha informado ubicación fina desde ayudaDIGITAL_Escritorio; si dicho campo esta informado correctamente;  no se realiza cambios de ubicación.


3) Estados

ALTIRIS identifica 2 estados ACTIVE y RETIRED.

...

SÍNTOMACausaPROCEDIMIENTO
Equipos están en estados "NO ACTIVOS" (PRERREGISTRO, BAJA, RETIRADA DEFINITIVA) y se consideran ACTIVOS

Si están gestionados por ALTIRIS y está en estado ACTIVE, la integración hará que se vuelva a poner ACTIVO. 


Revisar por parte de los equipos provinciales porqué los recursos "NO ACTIVO" han vuelto a conectar y si son circuntsancias correctas.Hay que tener en cuenta que los recursos en RETIRADA DEFINITIVA no se pueden volver a poner activos desde DRI y/o CMS. Se considera que esos recursos han llegado a fin de vida y hay que solicitar una petición de modificación del dato o bien ponerlos bajo la gestión de ALTIRISla integración, que debería haberlos pasado a ACTIVO.

Código SAS erróneo


CMS actualiza el código SAS que informa la vista de ALTIRIS

Si esto ocurre, posiblemente nos encontremos ante un equipo que ha sido clonado y no se ha actualizado el código SAS.


Abrir incidencia desde MiCentroServicios:

  • Catálogo "una aplicación no funciona correctamente"
  • Aplicación = "SERVICIO GESTION DE ACTIVOS (ALTIRIS)"
  • Completar Grado de afectación
  • Asignación inicial = "SOPORTE PROVINCIAL (SPU y AT2) para realizar la acción correctora
Ubicación incorrecta

Si esto ocurre la tabla de direccionamiento que usa ALTIRIS y a partir de la cual se identifica la ubicación no está actualizada.

Abrir incidencia desde MiCentroServicios:

  • Catálogo "una aplicación no funciona correctamente"
  • Aplicación = "SERVICIO GESTION DE ACTIVOS (ALTIRIS)"
  • Completar Grado de afectación
  • Asignación inicial = "SOPORTE PROVINCIAL (SPU y AT2) para realizar la acción correctora. en el caso de las ubicaciones incorrectas es posible que se deba escalar a tras su revisión inicial por parte de SOPORTE PROVINCIAL a ADMINISTRACIÓN SISTEMAS CENTRALIZADOS para que desde el grupo de Provisión realicen las acciones oportunas.

...