Las plantillas que se usarán en este caso son: Nota: Estas plantillas se cumplimentarán en el trascurso de reuniones e intercambio de información, y son de uso y referencia para el CSU. Se muestran aquí para conocimiento de todos los intervinientes. No es necesario adjuntarlas en la petición. Las plantillas de recepción contienen los hitos que son necesarios completar para los distintos niveles de soporte, englobados en las siguientes áreas: - Análisis de requisitos
- Conocimiento
- Capacitación
- Gestión de resolutores
- Gestión de Expectativas
Capacitación del CSUPara alcanzar un nivel de recepción 1 o superior, será necesario capacitar al CSU para que pueda atender correctamente la demanda que pueda llegar del entorno en cuestión, conforme a la información recopilada según el nivel de atención que para el mismo se desee alcanzar. Para ello, se acordarán sesiones de formación donde los técnicos del CSU alcancen el nivel de conocimiento adecuado. Acceso a Web Técnica y soporte a resolutoresPara aquellos entornos en los que sea necesaria la intervención de otros resolutores, se facilitará a estos el acceso a la Web Técnica del Centro de Gestión de Servicios TIC. Así mismo, si es necesario, se formará al personal técnico de dichos resolutores en el uso y manejo de la herramienta. Actualización y notificaciónDurante todo el proceso se irá documentando en la petición el avance de la recepción del entorno. - Si la solicitud se resuelve satisfactoriamente:
- Se resuelve la petición.
- Se publica la información en Confluence dentro del espacio de cada aplicación, así como en los repositorios documentales que necesita en la actualidad CSU.
- Si la recepción finalmente no se lleva a cabo, la petición se cancela.
Monitorización y seguimientoEn cualquier momento, a través de Web Técnica o MTI SSHH, la STIC podrá consultar el estado de las solicitudes con tipificación CT.ActualizacionProcedimiento. Igualmente, consultando a través Web Técnica se podrá ver toda la traza de los avances en la recepción. Para conocer las recepciones de entorno que estén en vuelo se deberá consultar a través de Web Técnica. En Confluence sólo se publicarán las recepciones de entorno finalizadas. Procedimiento de modificación de recepción de entornoLa modificación de recepción de un entorno se iniciará con el registro a través del área personal de ayudaDIGITAL de una petición de tipo “Cambio de procedimiento o recepción de aplicación en el CSU” seleccionando subtipo “ Actualización de aplicación ya recepcionada o cambio de procedimiento” . Esta petición llegará al Gestor de Calidad y Resolutores, figura responsable de gestionar todo el proceso.
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