Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.
Divbox
styledisplay: flex; justify-content: flex-end; align-items: center; height: 24px; widht: 100%; background-color: #0394d3;

Image Added  Zona privada

Divbox
styleborder-right: 2px solid #f6f6f6 !important; color: #314363;
Divbox
styletext-align: center;

Image Added

Los Servicios de Gestión TIC

Divbox
stylewidth: 88%; margin: 0px auto; text-align: center;

tienen como misión definir y asegurar

Tabla de contenidos
typeflat

Presentación

El Área de Servicios Horizontales tiene como principal misión apoyar a la organización a alcanzar sus objetivos de forma eficiente y con garantía de calidad definiendo y asegurando

la mejora continua de los procesos comunes

que tienen que seguir

para los profesionales

TIC.

Somos una unidad principalmente orientada a la prestación de servicios internos y entre los que se encuentran los siguientes:

  • Contacto continuo con las otras áreas de la STIC de manera que se tengan en cuenta sus requieitos a la hora de modelar procesos comunes.
  • Definición  de PROCESOS  que deben seguir todos los profesionales TIC.
  • SIC y son gestionados por Servicios Transversales.

    Estos Servicios de Gestión TIC contemplan:

    Divbox
    stylewidth: 85%; margin: 0px auto; padding-left: 30px; text-align: left;
    • Definir PROCESOS comunes teniendo en cuenta los requisitos de todas las áreas para modelarlos.
    • Modelar dichos procesos en HERRAMIENTAS corporativas
    Modelado de estos procesos en HERRAMIENTAS corporativas
    • que faciliten el trabajo de todos
    .
  • Asesoramiento  en el uso de estas herramientas.
    • y asesorar en su uso.
    • Crear y mantener las PLANTILLAS de soporte de
    Mantenimiento de PLANTILLAS de soporte a
    • los procesos definidos.
  • Aseguramiento de la mejora continua en los procesos definidos y en las herramientas de soporte a los mismos.
  • Además, desde Servicios Horizontales se gestionan otros servicios::

    Soporte a los servicios de integración con herramientas de Servicios Horizontales (Servicios CGES)

    Soporte a la gestión de ámbitos tecnológicos locales del SAS (Soporte Provincial)

    Centro de gestión de soporte al usuario (CGES)

    Si quieres estar al día de las novedades de SSHH y recibirlas en tu correo, sólo hay que seguir este espacio pulsando el

    Nota
    icono "seguir"

    en la esquina superior derecha de la pantalla.


    Consulta también la normativa del SAS que aplica a la prestación de servicios de la DGSIC.

    UI Button
    colorturquoise
    newWindowtrue
    tooltipAcceso al Espacio de Normativa TIC en Confluence
    titleEspacio de Normativa TIC
    urlhttps://ws001.sspa.juntadeandalucia.es/confluence/display/NORMATIVATIC/Normativa+TIC

    Divbox
    Divbox
    stylemargin: 115px auto; color: #314363; justify-content: center !important;
    classdivcontenedor
    Divbox
    stylewidth: 160px; border-top: 5px solid #0394d3 !important;
    classdivcontenido

    HERRAMIENTAS de gestión TIC

    Divbox
    stylemargin-top:15px;
    classBOTON-ESTILOSO STIC

    Acceder

    Divbox
    stylewidth: 160px; border-top: 5px solid #0394d3 !important;
    classdivcontenido

    AYUDA a la gestión interna

    Divbox
    stylemargin-top:15px;
    classBOTON-ESTILOSO STIC

    Acceder

    Divbox
    stylewidth: 160px; border-top: 5px solid #0394d3 !important;
    classdivcontenido

    PLANTILLAS DGSIC

    Divbox
    stylemargin-top:15px;
    classBOTON-ESTILOSO STIC

    Acceder

    Divbox
    stylemargin: 70px 25px 25px 25px; background-color: #FBFCFC; border-top: 2px solid #0394d3;

    Accesos directos









    Divbox
    styleborder-right: 2px solid #f6f6f6 !important; padding: 30px;

     Explorar por etiqueta

    Lista de etiquetas
    spaceKeyGTIC
    excludedLabelskb-how-to-article,kb-troubleshooting-article


    Divbox
    styleborder-right: 2px solid #f6f6f6 !important; padding: 30px; 40px;

     Artículos actualizados recientemente

    Recientemente actualizado
    typespage, comment, blogpost
    max10
    hideHeadingtrue

    Herramientas 

    SSHH modela sus procesos en las siguientes herramientas

    MiCentroServicios (MiCS)-  Inclusión de extractoGestión de incidenciasGestión de incidenciasnopaneltrue Inclusión de extractoMiCentroServicios (MiCS)MiCentroServicios (MiCS) Inclusión de extractoNueva Web TécnicaNueva Web Técnica Inclusión de extractoCMS/CMBDCMS/CMBD Inclusión de extractoJIRAJIRA Inclusión de extractoConfluenceConfluence Inclusión de extractoMTIMTI Inclusión de extractoFAROFARO

    Procesos 

    Desde SSHH se definen los siguientes procesos y el objetivo principal que se intenta conseguir con cada uno de ellos:

    Contenido por etiqueta
    showLabelsfalse
    showSpacefalse
    excerptTypesimple
    cqllabel = "sshhprocesos"

    Plantillas  

    SSHH define, actualiza y publica plantillas para su uso en las diferentes áreas de la STIC.

    • Entregables de las Órdenes de Trabajo
    • Documentos de Gestión
    • Documentos genéricos
    Otras plantillas