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  1. Arquitectura Global de la solución (tecnologías utilizadas):


2. Sistemas Operacionales

Sistema

Descripción FuncionalidadTecnología de almacenamiento:

  • CA SDM es la herramienta corporativa para la gestión de la actividad mediante incidencias/peticiones/solicitudes en el SAS. Este sistema también contempla el registro de información relacionada con CMDB/CMS.

  • Las entidades principales (hechos) que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:
    • Solicitudes: es el elemento principal y son de diferentes tipos (peticiones, incidencias y problemas).
    • Actividades: registro de toda interacción que se realiza sobre las solicitudes.
    • Actuaciones: registro de información adicional sobre la solicitud.
    • Calculo SLA: registro de tiempos de asignación que se realizan sobre las solicitudes, teniendo en cuenta horarios de servicio del asignado.

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  • Herramienta corporativa para la gestión de la actividad planificada.

  • Las entidades principales (hechos) que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:
    • Issue: es el elemento principal y que va cambiando de estado trazando las actividades que se realizan para atender las necesidades del peticionario.
    • Cambios: registro de todas las modificaciones que sufren las issue.


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  • Herramienta corporativa de gestión telefónica.

  • Las entidades principales (hechos) que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:
    • Llamadas: es el elemento principal del sistema y contiene tanto las llamadas entrantes y salientes de la centralita.
    • Tickets: registro de las solicitudes que son generadas en el CSU, resultantes de una llamada de usuario.

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