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Información para el consumo del servicio

Las operaciones para integrar solicitudes con FARO o JIRA requieren el uso de operaciones por lotes dentro del contexto de actuaciones.
No se pueden ejecutar de forma unitaria salvo casos excepcionales.

POST /cges/_batch
Operación por lotes

Envío a JIRA

Según el contrato, integrar una solicitud con JIRA supone la creación de entidades de tipo "Incidencia" (incidencias), "Mejora" (problemas) o "PL datos" y, opcionalmente, vincular la solicitud a una Versión existente en dicha aplicación.


PUT /cges/solicitudes/{idSolicitud}/jira
Envío a JIRA de una solicitud

Requisitos funcionales

    • La solicitud debe estar en estado "Abierta".
    • La solicitud debe ser una solicitud padre.
    • La solicitud debe estar asignada a la organización funcional del usuario que realiza la acción.
    • El recurso asociado a la solicitud sobre la que se está trabajando tenga un ámbito TIC.
    • La solicitud no debe ser de tipo Reclamación (tipificación "Peticion.Seguimiento.Reclamacion").
    • La tipificación de la solicitud debe ser compatible con el envío a Jira.
    • La solicitud no debe estar asociada a una reserva. 
    • La solicitud debe ser compatible con uno de estos versionados:
      • Incrementa versión (Modifica línea base)
      • No incrementa versión (sólo requiere petición de lanzamiento de datos)
    • Para creación de incidencias de Jira, la entidad creada se asociará a la versión suministrada (versionJira) siempre y cuando esta versión sea compatible con la solicitud enviada.
    • Para creación de solicitudes de datos de Jira, la entidad creada se asociará a la PL suministrada (plJira) siempre y cuando esta versión sea compatible con la solicitud enviada.
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