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ALCANCE

Solicitud de alta de VPN de usuario para personal externo al SAS.

PROCEDIMIENTO

  • Cumplimentación del formulario:
     El alta de un usuario VPN de la Junta de Andalucía requiere que se cumplimente el formulario alojado en el este enlace. El formulario debe ser firmado por tu responsable, y además por un autorizador del SAS siendo este: 
    • Para personal externo adscritos a contratos de servicios no centralizados al Subdirector/a provincial TIC o al al responsable del soporte tecnológico y comunicaciones de los Servicios Centrales del SAS en caso que desarrolle su actividad en Servicios Centrales.
    • Para personal externo adscritos a contratos de servicios TIC centralizados, el responsable de del Área de la STIC o si no se tiene identificado al el Jefe de Servicio de Informática de la STIC-Cartuja.                         
  • Una vez completado y firmado se deberá proporcionar copia al CSU para que se inicie su trámite por cualquiera de los canales que se pone a disposición del solicitante, entre ellos MiCentroServicios dónde existe una petición de catálogo para tal efecto.
  • Revisión  CSU:
    El CSU recibe la petición de VPN usuario, revisa el formulario, si se detecta la ausencia de algunos de los datos requeridos.
  • Resolución y cierre:
    Si todo es correcto, se escala al grupo de resolución adecuado para realizar el alta en el sistema. Una vez tramitada, se procede al cierre de la solicitud.

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