Registro de información adicional sobre la solicitud (ver modelo)
Atributos agrupados
Recurso
Codigo Aplicacion Actuaciones
Código CMD del recurso que actualmente está asociado a la solicitud donde se ha registrado la actuación. No está informado en todos los recursos
Expediente Aplicación Actuaciones
Contrato de la factoría de software con el que tiene relación directa un recurso del tipo Aplicación sobre el que se realiza la actuación
Prioridad Recurso Actuaciones
Prioridad del recurso vonculado a la solicitud relacionada con la actuación
Recurso Actuaciones
Recurso vinculado a la solicitud relacionada con la actuación en el momento del registro de la misma
Tipo Recurso Actuaciones
Tipología del recurso vinculado a la solicitud relacionada con la actuación
Tiempo
Año
Año Creacion Actuaciones
Año de creación de la actuación
Año Ejecucion Actuaciones
Año de ejecución de la actuación
Día
Fecha Creacion Actuaciones
Fecha de creación de la actuación
Fecha Creacion Actuaciones (DATE)
Fecha e creación de la actuación (DATE)
Fecha Ejecucion Actuaciones
Fecha de ejecución de la actuación
Fecha Ejecucion Actuaciones (DATE)
Fecha de ejecución de la actuación (DATE)
Dia del mes Creacion Actuaciones
Día del mes de la creación de la actuación
Dia del mes Ejecucion Actuaciones
Día del mes de ejecución de la actuación
Dia semana Creacion Actuaciones
Día de la semana de creación de la actuación
Dia semana Ejecucion Actuaciones
Día de la semana de ejecución de la actuación
Hora
Hora Creacion Actuaciones
Hora de creación de la actuacion (AM/PM)
Hora del día (24h) - Creación Actuaciones
Hora del día de la creación de la actuación
Hora del día (24h) - Ejecución Actuaciones
Hora del día de la ejecución de la actuación
Hora Ejecucion Actuaciones
Hora de ejecución de la actuación (AM/PM)
Mes
Mes Creacion Actuaciones
Mes de la creación de la actuación
Mes Ejecucion Actuaciones
Mes de ejecución de la actuación
Mes del año Ejecucion Actuaciones
Mes del año de la ejecución de la actuación
Mes del año Creacion Actuaciones
Mes del año de creación de la actuación
Usuario
Asignado
Nombre y apellidos de la persona a la que se le asigna la solicitud cuando la siguiente acción es "Escalar"
Asignado Activo
Indica si el usuario asignado a la actuación está o no activo
Organizacion Funcional Asignado
Organización a la que pertenece el contacto al que se le asigna la solicitud cuando la siguiente acción es "Escalar"
Organizacion Funcional Asignado Activa
Indica si la organización funcional del técnico asignado en la actuación está o no activa
Organizacion Funcional Tecnico
Organización a la que pertenece el contacto que ha realizado el registro de la actuación
Organizacion Funcional Tecnico Activa
Indica si la organización funcional del técnico que ha registrado la atuación está o no activa
Tecnico
Nombre y apellidos de la persona que ha realizado el registro de la actuación
Tecnico Activo
Indica si el técnico que ha registrado la actuación está o no activo
Filtros Compartidos
Causa
Causa Ajena
Filtra elemntos cuya causa es considerada "Ajena".
Causa Propia
Filtra elemntos cuya causa es considerada "Propia".
Causa Desconocida
Filtra elemntos cuya causa no está informada.
Actuaciones MTD
Fecha de actuación desde el 1 del mes en curso hasta hoy.
Actuaciones YTD
Fecha de actuación desde el 1 de enero del año en curso hasta hoy.
Atributos no agrupados
Actuacion Administrativa
Indica si la actuación se ha creado una vez que la solicitud está cerrada o en el caso de que se haya actuado cuando no se tenia la solicitud asignada al técnico que realiza la actuación
Actuaciones Activo
Indica si la actuación está o no activa
Causa Actuaciones
Indica si la actuación que se realiza sobre la solicitud es por un motivo ajeno o propio
Como evitarlo Actuaciones
Información que completa el técnico una vez terminada la actuación, cuando haya solucionado la solicitud y solo quede resolverla
Detalle Actuaciones
Texto con los comentarios asociados a la actuación realizados por el técnico que la registra
Historico Actuaciones
Indica si la actuación se ha creado una vez que la solicitud está cerrada o en caso de que se haya actuado cuando no se tenia la solicitud asignada al técnico que realiza la actuación
Horario Actuaciones
Tipo de horario en el que se ha hecho la actuación
ID Actuaciones
Código identificativo unívoco de la actuación
Perfil Actuaciones
Perfil del técnico que actua
Requiere Implantación Actuaciones
Indica si la actuación requiere o no implantación
Siguiente accion Actuaciones
Opción marcada por el técnico en el registro de la actuación
Tipo Actuaciones
Tipología de la actuación que se ha realizado
Versionado Actuaciones
Se rellena po el técnico que registra la actuación cuando "Siguiente accion" es "Resolver", en caso contrario sale en blanco
Expediente Técnico Actuaciones
Indica el expediente de la Actuación.
Organización Funcional Técnico Actuaciones
Indica la Organización al que pertenece la actuación.
Indicadores
Max. Num. Hbs (Actuaciones)
Mayor número de HBS incurridas
Media Num. Hbs (Actuaciones)
Media aritmética del número del HBS incurridas
Num. Escalado Falta Información (Actuaciones)
Indica el número de escalados incorrectos por falta de información en las actuaciones.
Num. Escalado Mal Asignados (Actuaciones)
Indica el número de escalados incorrectos de las actuaciones mal asignadas.
Media Num. Horas (Actuaciones)
Media aritmética del número de las horas incurridas