INTRODUCCIÓN
La nueva plataforma de explotación de datos permite la ejecución asíncrona de informes/documentos de manera automatizada. Este proceso se ejecuta en el horario especificado durante la creación y almacena, en las unidades habilitadas, el informe/documento especificado en el proceso de suscripción. Esta configuración es un proceso manual que puede ser realizado por el propio usuario.
PROCEDIMIENTO
A continuación, se recogen los pasos que serían necesarios realizar para configurar las suscripciones en la plataforma de MTI:
GENERACIÓN SUCRIPCIÓN
- Para crear una nueva suscripción, es necesario situarse sobre el documento o dataset que se quiere ejecutar de manera que se pueda crear una suscripción y hacer click sobre "Suscripciones" como se muestra a continuación:
- En la nueva ventana que se visualiza buscar el registro para FTP y hacer click sobre "Agregar suscripción de FTP".
- Se abrirá una nueva pestaña desde donde se realiza la gestión de la suscripción em la que se podrá realizar una personalización de las suscripciones (más detalle en el siguiente apartado):
PERSONALIZACIÓN SUSCRIPCIÓN
- Seleccionar Planificación entre los mostrados en el selector, según se desee.
- Seleccionar la Ubicación en función de la organización funcional. Se han habilitado una serie de espacios vía FTP por cada organización funcional. Las credenciales de acceso han sido comunicadas a los respnsables de cada uno de los contratos para los que se ha habilitado el espacio.
- Seleccionar Formato de entrega:
- Permite especificar el envío de una notificación de entrega marcando la opción de "Notificación de entrega".
- La dirección a la que permite el envío se seleccionará entre las configuradas para el usuario que está solicitando dicha notificación:
- O bien, especificando una nueva dirección al seleccionar “Enviar a una dirección nueva” :
CONFIGURACIÓN ADICIONAL
- Al generar suscripciones a aquellos informes/documentos que requieran selecciones dinámicas para su ejecución, se pueden configurar las suscripciones para que respondan a dichas selecciones dinámicas. A continuación, se muestra un informe en el que es necesario especificar las selecciones dinámicas para fecha inicio y fin de la fecha de generación, así como las organizaciones funcionales del técnico:
Para finalizar con la creación de la suscripción pulsar sobre el botón
. Esta selección realizará el almacenamiento de dicha suscripción y abrirá una nueva pestaña en el que se muestra el estado de la suscripción.