Registro de todo lo que ha sucedido en una solicitud (ver modelo)
Atributos agrupados
Tiempo
Año
Año Generacion
Año de generación de la actividad
Día
Fecha Generación
Fecha de generación de la actividad
Fecha Generación (DATE)
Fecha de generación de la actividad (DATE)
Hora
Hora del día (24h) - Generación
Hora del día en la que se genera la actividad
Hora Generación
Hora de generacion de la actividad (AM/PM)
Mes
Mes Generación
Mes de generación de la actividad
Usuario
Org Funcional Tecnicos
Organización a la que pertenece el contrato que ha realizado el registro de la actividad
Tecnico Actividad
Nombre y apellidos de la persona que ha realizado el registro de la actividad
Atributos no agrupados
Comentario
Texto con los comentario asociados a la actividad
Etiqueta
Literales asociados al problema usados para facilitar la búsqueda y gestión de la misma
ID Actividad
Código identificativo unívoco de la actividad relacionada con al actividad SLA
Prioridad
Prioridad de la actividad
Tipo
Literal que identifica el tipo de actividad registrada
Transferencia_Cancelada
Identifica si la actividad es candelada
Visible Usuario
Indentifica si la actividad la ha marcado el técnico para que sea visible para el usuario o no
Indicadores
Media tiempo extremo a extremo actividades (segundos)
Media del tiempo transcurrido en segundos entre la fecha de creación de uan solicitud y su fecha de resolución. En caso que la fecha de resolución está vacia se toma la fecha actual.
Num. Actividades
Número total de actividades
Num. Reaperturas
Numero de actividades del tipo "Cambio de estado" donde se haya pasado del estado "Fijada" a "Abierta"
Num. Reclamaciones
Número de actividades del timpo "RECLAMAR"
Num. Repriorizaciones
Número de actividades en las que se ha producido un campo de prioridad
Num. Retrasadas
Número de actividades del tipo "Cambio de estado" donde se pase de cualquier estado a "Retrasada"
Tiempo extremo a extremo actividad (días)
En el caso de que una actividad genere actividad SLA, se resta el tiempo transcurrido entre su fecha inicio y su fecha fin. Si la fecha fin no esta informada se calcula restando la fecha actual a la fecha inicio. Se presenta en la unidad "Dia"
Tiempo extremo a extremo actividad (horas)
En el caso de que una actividad genere actividad SLA, se resta el tiempo transcurrido entre su fecha inicio y su fecha fin. Si la fecha fin no esta informada se calcula restando la fecha actual a la fecha inicio. Se presenta en la unidad "Horas"
Tiempo extremo a extremo actividad (segundos)
En el caso de que una actividad genere actividad SLA, se resta el tiempo transcurrido entre su fecha inicio y su fecha fin. Si la fecha fin no esta informada se calcula restando la fecha actual a la fecha inicio. Se presenta en la unidad "segundos"