Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 15 Siguiente »

Entidad que contiene las conversaciones vía chat.

Atributos agrupados

Tiempo

Año

Año creación ContactosAño del contacto

Día

Día del mes creación ContactosDía del mes del contacto
Día semana creación ContactosDía del mes de la creación del chat
Fecha creación ContactosFecha de la generación del contacto
Fecha creación Contactos (DATE)Fecha de la generación del contacto DATE

Hora

Hora creación ContactosMes del contacto
Hora del día creación Contactos (24h)Hora del día del contacto

Mes

Mes creación ContactosMes de cierre del chat
Mes del año creación ContactosMes del año del contacto


Categorización

Ámbito ContactosIdentifica la factoria software que da soporte a los recursos del tipo Aplicación a través de un contrato.
Catálogo contactosIndica al catálogo que pertenece la solicitud
Categoría contactosIndentifica la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorización contactos 
Categorizacion N1 contactosIndica el nivel 1 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorizacion N2 contactosIndica el nivel 2 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorizacion N3 contactosIndica el nivel 3 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Categorizacion N4 contactosIndica el nivel 4 de la categoría a la que pertenece la solicitud
Complejidad ContactosIndica si la solicitud es compleja o simple

Chat

Chat_Canal ContactosNombre del contacto del chat.
Chat_id ContactosId del contacto del chat

Llamada

Llamada_id ContactosEs el id de la llamada

Solicitudes

Solicitud_asunto ContactosMuestra el asunto de la solicitud
Solicitud_id ContactosEs el id de la solicitud
Solicitud_prioridad ContactosIndica la prioridad de la solicitud del contacto
Solicitud_recurso ContactosMuestra el recurso de la solicitud

Ubicación

Área ContactosMuestra el área de la solicitud
Cod Centro ContactosMuestra el código del centro de la solicitud
Comunidad Autónoma ContactosMuestra la comunidad autónoma de la solicitud
Distrito ContactosMuestra el distrito de la solicitud
Nodo ContactosMuestra el nodo de la solicitud
Provincia ContactosProvincia de la solicitud
Ubicación Contactos (centro)Muestra la ubicación (centro) de la solicitud

Usuarios

Usuario Chat ContactosEs el usuario del chat
Usuario Llamada ContactosEs el usuario 'llamante' de la llamada


Usuario afectado

Tiempo

Año

Año creación ContactosAño del contacto

Día

Día del mes creación ContactosDía del mes del contacto
Día semana creación ContactosDía del mes de la creación del chat
Fecha creación ContactosFecha de la generación del contacto
Fecha creación Contactos (DATE)Fecha de la generación del contacto DATE

Hora

Hora creación ContactosMes del contacto
Hora del día creación Contactos (24h)Hora del día del contacto

Mes

Mes creación ContactosMes de cierre del chat
Mes del año creación ContactosMes del año del contacto


Ámbito OF Usu Afectado ContactosIndica el ámbito de la OF del usuario afectado.
Ámbito OF Usu Afectado Inactivo ContactosIndica el ámbito de la OF está activo del usuario afectado.
App Usuario Afectado ContactosMuestra si el usuario afectado tiene app.
Área Responsable OF Usuario Afectado ContactosMuestra el Área del responsable de la OF del usuario afectado.
Área Responsable OF Usu Afectado Inactivo ContactosIndica si el Área del responsable de la OF del usuario afectado está o no activo.
Área Usuario Afectado ContactosMuestra el área del usuario afectado. 
Categoría Base Usu Afectado ContactosMuestra la categoría base del usuario afectado.
Categoría Base Usu Afectado Inactivo ContactosMuestra si la categoría base del usuario afectado está activa o no.
Categoría Profesional Usu Afectado ContactosMuestra la categoría profesional del usuario afectado.
Categoría Prof Usu Afectado Inactivo Contactos Muestra si la categoría profesional del usuario afectado está activa o no.
Código UPO Usuario Afectado Contactos Muestra el código UPO del usuario afectado.
Email Usuario Afectado ContactosMuestra el email del usuario afectado de la solicitud
Especialidad Afectado ContactosIndica la especialidad del usuario afectado de la solicitud
Especialidad Usu Afectado  ContactosIndica la especialidad del usuario afectado.
Especialidad Usu Afectado Inactivo ContactosMuestra si la especialidad del usuario afectado está activa o no.
Nodo Usuario Afectado ContactosMuestra el nodo del usuario afectado.
Num. Teléfono Usuario Afectado ContactosNúmero de teléfono del usuario afectado
Org Funcional Usuario Afectado ContactosMuestra la organización funcional del usuario afectado
Org Funcional Usuario Afectado Activo ContactosMuestra si la OF del usuario afectado está activa o no.
Rel CSU OF Usu Afectado ContactosMuestra la relación del CSU OF del usuario afectado.
Rel CSU OF Usu Afectado Activo ContactosMuestra si la relación del CSU OF del usuario afectado está activa o no.
Servicio General Usu Afectado ContactosMuestra el servicio general del usuario afectado.
Servicio Particular Usu Afectado ContactosServicio Particular del usuario afectado
Tipo Acceso Usu Afectado ContactosTipo de acceso del usuario afectado.
Tipo Proveedor Org Usuario Afectado ContactosMuestra el tipo de proveedor de la OF del usuario afectado.
Tipo Proveedor Org Usu Afectado Inactivo ContactosMuestra si el tipo proveedor de la OF del usuario afectado si está activa o no.
Ubicación Usuario Afectado ContactosIndica la ubicación del usuario afectado.
Usuario Afectado ContactosIndica el usuario afectado de la solicitud
Usuario Afectado Inactivo ContactosIndica si el usuario afectado está activo o no.
Whatsapp Usu Afectado Contactos ActivoMuestra si el usuario afectado tiene whatsapp activo o inactivo.

Usuario registrador

Email Usuario Registrador ContactosMuestra el email del usuario registrador de la solicitud
Especialidad Registrador ContactosIndica la especialidad del usuario registrador de la solicitud
Num. Teléfono Usuario Registrador ContactosNúmero de teléfono del usuario registrador
Org Funcional Usuario Registrador ContactosMuestra la organización funcional del usuario que registra la solicitud
Usuario Registrador ContactosIndica el usuario registrador de la solicitud

Usuario registrador

Ámbito OF Usuario Asignado ContactosÁmbito de la OF del último usuario asignado de contactos
Ámbito OF Usuario Asignado Contactos ActivoÁmbito de la OF del último usuario asignado de contactos activo
APP Instalada Ultimo Asignado ContactosAPP instalada del usuario asignado de contactos
Área Responsable OF Usuario Asignado Activo ContactosÁrea responsable OF del usuario asignado en contactos activo
Área Responsable OF Usuario Asignado ContactosÁrea responsable OF del usuario asignado en contactos
Area Usuario Asignado ContactosÁrea del usuario asignado en contactos
Categoría Base Usuario Asigando ContactosCategoría base del usuario asignado de contactos
Categoría Base Usuario Asignado Contactos ActivoCategoría base del usuario asignado de contactos activo
Categoría Profesional Usuario Asigando ContactosCategoría profesional del usuario asignado de contactos
Categoría Profesional Usuario Asignado Contactos ActivoCategoría profesional del usuario asignado de contactos activo
Código UPO Usuario Asignado ContactosMuestra el código UPO del usuario asignado de contactos
Email Usuario Asignado ContactosEmail usuario asignado en contactos
Epecialidad Usuario Asignado ContactosEspecialidad del usuairo asignado en contactos
Epecialidad Usuario Asignado Contactos ActivoEspecialidad del usuairo asignado en contactos activo
Nodo Usuario Asignado ContactosMuesta el nodo del usuario asignado en contactos
Num. Teléfono Usuario AsignadoNúmero de teléfono del usuario asignado en contactos
Org Funcional Usuario AsignadoMuestra la OF del usuario asignado de contactos
Org Funcional Usuario Asignado ActivoMuestra la OF del usuario asignado de contactos activo
Relación CSU OF Usuario AsignadoRelación CSU de la OF del usuario asignado de contactos
Relación CSU OF Usuario Asignado ActivoRelación CSU de la OF del usuario asignado de contactos activo
Servicio General Usuario Asig contactosMuestra el servicio general del último usuario asignado de contactos
Servicio Particular Usuario Asig contactosMuestra el servicio particular del usuario asignado de contactos
Tipo Proveedor OF Usuario Asig contactosIndica el tipo proveedor de la OF del usuario asignado de contactos
Tipo Proveedor OF Usuario Asig contactos ActivoIndica el tipo proveedor de la OF del usuario asignado de contactos activo
Ubicación Usuario Asignado contactosMuestra la ubicación del usuario asignado en contactos
Ultimo Asignado contactosIndica quién es el último usuario asignado de contactos
Ultimo Asignado contactos ActivoIndica quién es el último usuario asignado de contactos activo


Tiempo

Año

Año fin contrato ult asig contactoAño fin del contrato del ultimo usuario asignado en contactos
Año ini contrato ult asig contactoAño inicio del contrato del ultimo usuario asignado en contactos

Día

Día del mes Fin Contrato Ult Asig ContactoDia del mes fin del contrato último usuario asignado en contactos
Día del mes Inicio Contrato Ult Asig ContactoDia del mes inicio del contrato último usuario asignado en contactos
Día semana Fin Contrato Ult Asig Contactoecha creación ContactosDia de la semana  fin del contrato último usuario asignado en contactos
Día semana Inicio Contrato Ult Asig ContactoDia de la semana  inicio del contrato último usuario asignado en contactos
Fecha Fin Contrato Ult Asig ContactoFecha  fin del contrato último usuario asignado en contactos
Fecha Fin Contrato Ult Asig Contacto (DATE)Fecha  fin del contrato último usuario asignado en contactos en formato DATE
Fecha Ini Contrato Ult Asig Contacto (DATE)Fecha  inicio del contrato último usuario asignado en contactos en formato DATE
Fecha Inicio Contrato Ult Asig ContactoFecha  inicio del contrato último usuario asignado en contactos

Hora

Hora del día fin contrato ult asig contactos (24H)Hora del día fin del contrato el último asignado en contactos
Hora del día ini contrato ult asig contactos (24H)Hora del día inicio del contrato el último asignado en contactos
Hora fin contrato ult asig contactosHora del día fin del contrato el último asignado en contactos
Hora ini contrato ult asig contactosHora del día inicio del contrato el último asignado en contactos

Mes

Mes del año fin contrato ult asig contactosMes del año  fin del contrato el último asignado en contactos
Mes del año ini contrato ult asig contactosMes del año  inicio del contrato el último asignado en contactos
Mes fin contrato ult asig contactosMes fin del contrato el último asignado en contactos
Mes ini contrato ult asig contactosMes inicio del contrato el último asignado en contactos



Atributos no agrupados

Contacto_idIndica los contactos que tenemos
Contactos_atendidaIndica si la llamada ha sido atendida o no.
Estado ContactosIndica en qué estado se encuentra la llamada
Intervención Asistente Digital ContactosIndica si ha habido intervención de asistente digital
Intervencón Humana ContactosIndica si ha habido intervención humana o no
Llamada_atendida_IVR ContactosIndica el resultado del último smartivr (asistente digital)
Resultado SmartIVR ContactosIndica el resultado del último smartivr (asistente digital).
Tipo Canal ContactosIndica si es una llamada o backoffice
Tipo ContactosTipo Contactos.
Tramo Horario ContactosMuestra el tramo horario
Vía Creación ContactosIndica cuál es la vía de creación

Indicadores

  • Sin etiquetas