Consulta
La API REST de Servicios CGES permite la consulta por lenguaje natural de los documentos de solución (KI) de CGES.
El parámetro id que devuelve el listado será el utilizado para realizar el resto de las operaciones con cada uno de los recursos contenidos en el mismo.
Es obligatorio facilitar un criterio de búsqueda en la consulta del listado de KI, y además se pueden aplicar los siguientes filtros:
- uuidRecurso para obtener soluciones para una determinada aplicación de CMS.
- rutaBusquedaCategoria para obtener soluciones dentro de un árbol de categorización.
- estado.
- idTipoActuacion para obtener soluciones presenciales o remotas.
- idPublicoObjetivo para obtener soluciones destinadas a usuarios finales o profesionales TIC.
- uuidCreador y uuidOrganizacionCreador para filtrar soluciones por usuarios creadores.
- Otros filtros de fechas de creación, última modificación, publicación y retirada.
Para obtener más información acerca de un KI se puede consultar el método destinado a tal fin en la API.
Creación y edición
Es posible realizar la creación de un KI mediante el siguiente método:
Requisitos funcionales
El titulo es obligatorio y debe tener un máximo de 255 caracteres.
- La solucion es obligatoria y permite un máximo de 4000 caracteres.
- El tipo es obligatorio y debe ser válido.
- El tipoActuacion.id es obligatorio y debe ser válido.
- El publico.id es obligatorio y debe ser válido para marcar la visibilidad de la KI.
- La plantillaSolucion.id es obligatoria y debe ser válida.
- El resumen es opcional. En caso de no informarse se almacenará un texto predefinido por la información de solución. Máximo 255 caracteres.
El estado podrá indicarse en la creación para registrar la KI en estado "Borrador" o enviarla a validación con el estado "Pdte Validar".
Las evidencias son opcionales y tienen un máximo de 4000 caracteres una vez concatenadas y separadas por comas.
- El campo recurso.uuid es opcional y permite asociar una aplicación de CMS a la KI.
Subida de imágenes
En construcción...