Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 5 Siguiente »

Consulta de agendas

Las agendas de cada técnico podrán consultarse a través del siguiente método:


La visibilidad de cada agenda está asociada a un grupo de agenda, que contiene información sobre la organización funcional que gestiona ese grupo y la asignación de la solicitud.

Calendario de disponibilidad

Para la consulta del calendario de disponibilidad existen dos métodos REST que permiten extraer la información para configurar un selector de fecha y un selector de horas para un idAgenda conocido:

Ambos métodos sacarán una relación de fechas u horas disponibles y bloqueadas para la agenda en cuestión y sobre un rango de fechas consultado para el calendario.

La consulta de fechas excluirá los siguientes casos:

  • Fechas deshabilitadas en la configuración para una agenda o un grupo completo.
  • Fechas no configuradas según el día de la semana.
  • Fechas sin disponibilidad por tener todas las reservas ocupadas.
  • Fechas consultadas previas a la fecha de consulta.

La consulta de horas estará divida por intervalos de duración de una cita y excluirá los siguientes casos:

  • Horas de cita que pertenecen a fechas excluidas en el apartado anterior.
  • Horas de cita que se encuentran totalmente reservadas.
  • Horas de cita consultadas anteriores a la hora de la consulta.



  • Sin etiquetas