Cambios en el envío del campo "Tipo de actuación" en las actuaciones sobre solicitudes
El tipo de actuación va a ver limitada su utilización a únicamente aquellas actuaciones que supongan un escalado de la solicitud y verá reducidos sus valores posibles a los siguientes:
- Asigno la solicitud internamente (diagnóstico)
- He actuado y debe continuar un tercero en la actuación/resolución (resolución)
- La actuación/resolución no depende de mi organización (escalado incorrecto)
- No dispongo de la información necesaria para mi actuación/resolución (diagnóstico)
Para el resto de actuaciones de la solicitud, como es el caso de continuar actuando o una resolución, sólo estará permitido el valor "No aplica" para este campo.
La consulta de tipos de actuación sólo extraerá el seleccionable para los escalados, siendo el valor "No aplica" una constante que no se retornará en el método.
Guía detallada
Se ha realizado una modificación en la API para que, durante el periodo de adaptación, cualquier actuación realizada sobre una solicitud que no sea un escalado forzará el valor "No aplica" (401113) sea cual sea el tipo de actuación recibido en la API.
Del mismo modo, la modificación de actuaciones sólo registrará una modificación en el tipo de actuación en caso de tratarse de un escalado.
Métodos REST afectados:
Crear Actuación v1.0 y v2.0 (enlace) (puede afectar también a operaciones de batch relacionadas con actuaciones)
Modificación de actuación (enlace)
Para más información respecto al uso de métodos de la API, ver la definición.
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