Tienen siempre como origen una solicitud gestionada en NWT

Partimos de una solicitud que necesita ser resuelta por el proveedor. Al acceder a "Resolver" aparecen las siguientes opciones:



Dónde:

  • NO APLICA: No modifica la línea base del producto. No necesita versión
  • INCREMENTA VERSIÓN (MODIFICA LÍNEA BASE): Ha modificado la línea base del producto y debe tratarse con un incremento de versión.
  • NO INCREMENTA VERSIÓN (SOLO REQUIERE PETICIÓN DE LANZAMIENTO DE CONFIGURACIÓN): No modifica la línea base del producto pero requiere implantación de PL de configuración.
  • NO INCREMENTA VERSIÓN (SOLO REQUIERE PETICIÓN DE LANZAMIENTO DE DATOS): No modifica la línea base del producto pero requiere implantación de PL de datos.


Si elegimos la opción NO INCREMENTA VERSIÓN (SÓLO REQUIERE PERTICIÓN DE LANZAMIENTO DE CONFIGURACIÓN) la solicitud se quedará en PDTE. IMPLANTAR y generará en JIRA un tipo de registro denominado "SOLICITUD CONFIGURACIÓN" en estado BACKLOG. Esa solicitud debe ser resuelta mediante la creación de una PL de configuración que debe contener como mínimo una solicitud, aunque puedan incluírsele más de una tanto directamente de otras solicitudes que estén disponibles como directamente desde NWT mientras que la PL esté en este estado inicial. Ese estado es precisamente pendiente de la aprobación del Responsable de Producto que es quien decide si la PL debe o no realizarse.


En el espacio de ayuda Jira/Confluence encontrarás vídeos de ayuda: Ayuda gestión de lanzamientos (PL configuración)

  • Sin etiquetas