Proceso: Gestionar sesiones de trabajo
Objetivo
El procedimiento ofrece una efectiva y eficiente para gestionar los temas a tratar en las diferentes sesiones de trabajo a nivel directivo.
Procedimiento
- Crear una tarea o subtarea del Tipo Tarea “Orden del día sesión de trabajo“ y subtipo ADA, DG Humanización, Comité Director STIC....
- Asignar el registro al responsable del tratamiento de ese asunto.
- Esto genera la aparición del tique en el Cuadro de Mandos correspondiente el seguimiento directo por parte del equipo directivo
Seguimiento mediante cuadro de mandos

Cada comité director tiene asociado un cuadro de mandos donde se reflejan los registros para cada subtipo.
Dependiendo del estado de cada registro aparece en un bloque u otro:
- Bloque color rojo : son temas que han sido registrados en Jira pero que aún están pendientes de tratar en el Comité director.
- Bloque color naranja : temas que ya han sido tratados por el Subdirector de la STIC en el Comité director correspondiente, pero que aún no han recibido respuesta. Estamos a la espera de respuesta.
- Bloque color verde : temas tratados y resueltos. Ya hemos recibido la respuesta.
Opcionalmente, pueden incorporarse dentro del bloque naranja aquellos temas tratados pero que están o bien paralizados o bien que necesitan información.
Cuadro de mando para Comité Director ADA
Cuadro de mando para DG Humanización
Cuadro de mando para el Comité Director STIC
Casos de uso implementados
Aunque este mecanismo tiene vocación de generalizarse para muchos temas, actualmente están implementados en los siguientes casos:
Comité director ADA
- Subtipo: ADA (cuestiones que deben ser tratadas en el Comité director que se mantiene con la ADA)
Comité con la DG Humanización
- Subtipo: DG Humanización (cuestiones que deben ser tratadas en el Comité director con la Dirección General de Humanización)
Comité Director STIC
- Subtipo: Comité Director STIC (cuestiones que deben ser tratadas en el Comité Director entre el Subdirector y los Responsables de Área/Subdirectores provinciales)