PL VERSIÓN

Aplicaciones in componentes


PRIMERA ENTREGA



Crear SVE.

Mientras la SVE no se cierre no podemos crear PL a menos que sea PLU





(estrella) Crear PL y tener PID aprobado



(estrella verde) PRIMERA ENTREGA

Solicitar hijas y creación de hijas (por el grupo planificador a menos que sean PLHs urgentes)






PRIMER CASO

Se cancela la PL Hija antes de comenzar su resolución

PL Hija CERRADA con resolución CANCELADA

OPCIONES:

NO CAMBIO PID →Solicitar una nueva PL Hija con la misma tripleta. Vuelvo a (estrella verde) 

CAMBIO PID → Cancelar la PL y solicitar una nueva con la misma SVE (con un nuevo PID). Vuelvo a (estrella) 




SEGUNDO CASO

Comienza la resolución de la PL Hija y el Proveedor de Sistemas no puede hacer el despliegue →Solicita la cancelación de la PL Hija →El Proveedor/Responsable de producto cancelan la PL Hija  (CERRADA con resolución CANCELADA)

OPCIONES:

NO CAMBIO PID →Solicitar una nueva PL Hija con la misma tripleta. Vuelvo a (estrella verde) 

CAMBIO PID → Cancelar la PL y solicitar una nueva con la misma SVE (con un nuevo PID) Vuelvo a (estrella) 




TERCER CASO

Comienza la resolución y el Proveedor de Sistemas comienza el despliegue pero o no puede acabarlo o lo acaba con errores→ La PL Hija llega a estado PDTE. REVISIÓN TÉCNICA y Proveedor/Responsable de producto pueden

OPCIONES:

Aceptar la solución técnica → no recomendable porque se actualizaría CMS y no está todo correcto

No aceptar la solución técnica












Cancelar PL Hija




Se quiere marcha atrás y reinstalación → recomendable si los errores se solucionan con la reinstalación con el mismo PID

Se quiere desinstalación → puede ocurrir que necesite una nueva entrega o que simplemente se requiera un cambio en el PID








Si no se necesita una nueva entrega, la PL Hija se cierra con resolución Cancelada









Si necesito una nueva entrega







Si necesita nueva entrega. al finalizar la PL padre hay que indicar que se necesita otra PL para esa versión (CERRADA con resolución Parcialmente resuelta).


Si no necesita una nueva entrega, cancelar la PLH para que la padre pueda cerrarse con resolución Desinstalada. Vuelvo a (estrella) 


Si la última actividad NO es desinstalación, la padre siempre se va a cerrar como Parcialmente resuelta y no podrá cancelarse. (estrella verde) (estrella verde)


Si la última actividad es desinstalación, podré cancelar la PL con resolución cancelada. Puedo volver a (estrella) 




La PLH se cerrará con resolución Parcialmente resuelta y la padre también se cerará como Parcialmente resuelta y no podrá cancelarse.


CUARTO CASO

El Proveedor de Sistemas comienza el despliegue y lo acaba satisfactoriamente→ La PL Hija llega a estado PDTE. REVISIÓN TÉCNICA y Proveedor/Responsable de producto pueden

OPCIONES:

Aceptar la solución técnica → Se actualiza CMS 

No aceptar la solución técnica



Se quiere marcha atrás y reinstalación → recomendable si los errores se solucionan con la reinstalación con el mismo PID


Se quiere desinstalación → puede ocurrir que necesite una nueva entrega o que simplemente se requiera un cambio en el PID








Si necesita nueva entrega. al finalizar la PL padre hay que indicar que se necesita otra PL para esa versión (CERRADA con resolución Parcialmente resuelta). (estrella verde) (estrella verde)


Si no necesita una nueva entrega, cancelar la PLH para que la padre pueda cerrarse con resolución Desinstalada. Vuelvo a (estrella) 

(estrella verde) (estrella verde)NUEVA ENTREGA

Necesito obligatoriamente una nueva SVE

Aunque la herramienta lo permite, no deberían hacerse reentregas si previamente ha habido un despliegue en PRO


 












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