Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

4.4.14.1 Resolver problemas para sistemas

Desde el listado de responsable de gestor de problema, podremos resolver un problema como se muestra en la siguiente captura:
 
Image Added
Tenemos varias opciones para resolver un problema, esto varía en función de lo que elijamos en el campo versionado que vemos en la anterior captura de pantalla. 
Poniéndo el ratón encima de la "i" que aparece encima del campo versionado, podemos obtener más detalles de sus diferentes opciones, que a continuación resumiremos:
Image Added
 

  • Si elegimos en el desplegable de versionado la opción "NO APLICA",

Image Removed

...

  • fijará el problema, es decir, cambiará su estado a

...

  • "Pendiente confirmar cierre

...

  • ".

Image Added

  • Si elegimos en el desplegable de versionado la opción "MODIFICA LB", se envía el problema como Mejora a JIRA. Esto también nos permitiría elegir una versión, si procediera.

Image Added

  • Si elegimos en el desplegable de versionado la opción "NO INCREMENTA VERSIÓN (SOLO REQUIERE PETICIÓN DE LANZAMIENTO DE CONFIGURACIÓN)", esto nos mostrará un desplegable para elegir una PL de configuración si quisiéramos.

Image Added
Esto pondrá el problema en el estado "Pte. Implantar" y creará una solicitud de configuración en JIRA que será relacionada con la PL de configuración elegida si hubiéramos seleccionado alguna.
 

  • Si elegimos en el desplegable de versionado la opción "NO INCREMENTA VERSIÓN (SOLO REQUIERE PETICIÓN DE LANZAMIENTO DE DATOS)", esto nos mostrará un desplegable para elegir una PL de datos si quisiéramos.

Image Added
Esto pondrá el problema en el estado "Pte. Implantar" y creará una solicitud de datos en JIRA que será relacionada con la PL de datos elegida si hubiéramos seleccionado alguna.
 
El comentario formará parte de la descripción del evolutivo en JIRA. El evolutivo entrará en Backlog directamente.
 Relacionar RFC, resuelve el Problema con una RFC en FARO para resolverlo mediante una Plataforma.