Tabla de contenidos | ||
---|---|---|
|
El Área de Servicios Horizontales tiene como principal misión apoyar a la organización a alcanzar sus objetivos de forma eficiente y con garantía de calidad definiendo y asegurando la mejora continua de los procesos comunes que tienen que seguir los profesionales TIC.
Somos una unidad principalmente orientada a la prestación de servicios internos y entre los que se encuentran los siguientes:
Si quieres estar al día de las novedades de SSHH y recibirlas en tu correo, sólo hay que seguir este espacio pulsando el
Nota |
---|
icono "seguir" |
en la esquina superior derecha de la pantalla.
SSHH modela sus procesos en las siguientes herramientas Inclusión de extracto
Además desde SSHH se gestionan otros servicios :
Servicio | Funcionalidad |
---|---|
CGES | Gestionar incidencias y peticiones de usuarios. |
Servicios CGES | Gestionar los servicios de integración para todas las herramientas de SSHH. |
Desde SSHH se definen los siguientes procesos y el objetivo principal que se intenta conseguir con cada uno de ellos:
Contenido por etiqueta | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SSHH define, actualiza y publica plantillas para su uso en las diferentes áreas de la STIC.