El Área de Servicios Horizontales tiene como principal misión apoyar a la organización a alcanzar sus objetivos de forma eficiente y con garantía de calidad definiendo y asegurando la mejora continua de los procesos comunes que tienen que seguir los profesionales TIC.
Somos una unidad principalmente orientada a la prestación de servicios internos y entre los que se encuentran los siguientes:
Si quieres estar al día de las novedades de SSHH y recibirlas en tu correo, sólo hay que seguir este espacio pulsando el
en la esquina superior derecha de la pantalla.
SSHH modela sus procesos en las siguientes herramientas
Además desde SSHH se gestionan otros servicios :
Servicio | Funcionalidad |
---|---|
CGES | Gestionar incidencias y peticiones de usuarios. |
Servicios CGES | Gestionar los servicios de integración para todas las herramientas de SSHH. |
Desde SSHH se definen los siguientes procesos y el objetivo principal que se intenta conseguir con cada uno de ellos:
SSHH define, actualiza y publica plantillas para su uso en las diferentes áreas de la STIC.