Versiones comparadas

Clave

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Para crear una nueva suscripción, nos ponemos sobre el documento o dataset al que deseamos crearle una suscripción como se muestra a continuación.


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Pulsamos sobre “Suscripciones” y se abrirá una nueva ventana como la siguiente. Una vez dentro buscamos la sección de FTP.

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Y pulsamos sobre “Agregar suscripción de FTP” como se muestra en la siguiente pantalla.

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Se abrirá una nueva pestaña para gestionar la suscripción igual que la siguiente imagen:

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Los siguientes pasos para personalizar nuestra suscripción serán:

  1. Seleccionar la Planificación de entre los mostrados en el selector, según se desee.

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  1. Seleccionar la Ubicación que corresponda en función de la empresa.


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  1. Seleccionar Formato de entrega. Dispone de las siguientes posibilidades:
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  2. También podemos seleccionar enviar notificación de entrega marcando la siguiente casilla
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    Pudiendo así enviárselo a una dirección ya existente, seleccionando una dentro del selector


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    o “Enviar a una dirección nueva” para añadir una dirección de correo nueva.

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En la parte inferior, podemos elegir las respuestas a las selecciones dinámicas que deseemos, en el caso de que el informe/documento las tenga.

En este caso, seleccionamos el inicio y fin de la fecha de generación y las organizaciones funcionales técnicas:


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Para finalizar con la creación de la suscripción pulsamos sobre el botón Image Added  para guardarla y se abrirá una nueva pestaña mostrando el estado de la suscripción.


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