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Para crear una nueva suscripción, nos ponemos sobre el documento o dataset al que deseamos crearle una suscripción como se muestra a continuación.



Pulsamos sobre “Suscripciones” y se abrirá una nueva ventana como la siguiente. Una vez dentro buscamos la sección de FTP.

Y pulsamos sobre “Agregar suscripción de FTP” como se muestra en la siguiente pantalla.

Se abrirá una nueva pestaña para gestionar la suscripción igual que la siguiente imagen:

Los siguientes pasos para personalizar nuestra suscripción serán:

  1. Seleccionar la Planificación de entre los mostrados en el selector, según se desee.

  1. Seleccionar la Ubicación que corresponda en función de la empresa.


  1. Seleccionar Formato de entrega. Dispone de las siguientes posibilidades:
  2. También podemos seleccionar enviar notificación de entrega marcando la siguiente casilla

    Pudiendo así enviárselo a una dirección ya existente, seleccionando una dentro del selector



    o “Enviar a una dirección nueva” para añadir una dirección de correo nueva.

En la parte inferior, podemos elegir las respuestas a las selecciones dinámicas que deseemos, en el caso de que el informe/documento las tenga.

En este caso, seleccionamos el inicio y fin de la fecha de generación y las organizaciones funcionales técnicas:



Para finalizar con la creación de la suscripción pulsamos sobre el botón   para guardarla y se abrirá una nueva pestaña mostrando el estado de la suscripción.


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