Para crear una nueva suscripción, nos ponemos sobre el documento o dataset al que deseamos crearle una suscripción como se muestra a continuación.
Pulsamos sobre “Suscripciones” y se abrirá una nueva ventana como la siguiente. Una vez dentro buscamos la sección de FTP.
Y pulsamos sobre “Agregar suscripción de FTP” como se muestra en la siguiente pantalla.
Se abrirá una nueva pestaña para gestionar la suscripción igual que la siguiente imagen:
Los siguientes pasos para personalizar nuestra suscripción serán:
- Seleccionar la Planificación de entre los mostrados en el selector, según se desee.
- Seleccionar la Ubicación que corresponda en función de la empresa.
- Seleccionar Formato de entrega. Dispone de las siguientes posibilidades:
- También podemos seleccionar enviar notificación de entrega marcando la siguiente casilla
Pudiendo así enviárselo a una dirección ya existente, seleccionando una dentro del selector
o “Enviar a una dirección nueva” para añadir una dirección de correo nueva.
En la parte inferior, podemos elegir las respuestas a las selecciones dinámicas que deseemos, en el caso de que el informe/documento las tenga.
En este caso, seleccionamos el inicio y fin de la fecha de generación y las organizaciones funcionales técnicas:
Para finalizar con la creación de la suscripción pulsamos sobre el botón
para guardarla y se abrirá una nueva pestaña mostrando el estado de la suscripción.