Al seleccionar la acción Resolver, el resolutor visualizará el siguiente formulario:
Para
» Que no proceda que la tarea pase a JIRA, con lo que se escalará desde allí y la solicitud pasará del estado "Pendiente de implantar" a "Abierta".
» Que se resuelva la tarea en JIRA, con lo que la solicitud pasará de "Pendiente de implantar" a "Pte. Conf. Cierre".
Para peticiones el formulario es el siguiente:
Para incidencias el formulario es el siguiente:
Requiere implantación: donde debe seleccionar si necesita PL o no.
- Si necesita PL, el problema pasará a estado Pendiente de Implantar.
- Si no necesita PL, el estado se modificará a Pendiente de Confirmar Cierre.
En caso de necesitar PL será obligatorio especificar la RFC, campo seleccionable que aparecerá seleccionada la opción No modifica LB y Necesita PL en el campo anterior.
Causa raíz: Se especifica la causa raíz de la incidencia.
Comentario causa raíz: Se detalla el motivo por el cual se ha indicado dicha causa raíz.
Comentario: descripción de la acción que se está realizando.
Solución: soluciones del mismo CI/Recurso que la solicitud
Aquí veremos una nueva opción para poder asociar una solución en el cierre de la solicitud, veremos un nuevo desplegable que mostrarán soluciones del mismo CI/Recurso que la solicitud
Al desplegarlo, podemos observar como a la derecha de las opciones existentes nos sale un link con el texto "ver más", que ante cualquier duda de la solución podremos resolverla haciendo click en él para observar el detalle de esa solución
Nos mostrará una nueva ventana emergente con los datos de la solución
Una vez seleccionada en el desplegable la solución que queremos asociar en el cierre de la solicitud, solo bastaría con terminar de rellenar el formulario de cierre para que se asocie. La podremos observar en la pestaña "Soluciones" en el detalle de la solicitud.