Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Estas tareas tienen las siguientes condiciones:

  • Sólo deben aparecer aparecen en proyectos en los que se haya dado de alta como proveedor al participa el proveedor de Soporte Provincial.
  • No es posible crearle subtareas, aunque pueden ser creadas como subtareas de tareas generales o con validación.
  • Sólo pueden ser creadas por usuarios que pertenezcan al equipo provincial . Al y por el proveedor de Soporte Provincial se les deja crear tareas que no sean de este tipo pero que nunca deberían  ser asignadas a ellos mismos.. Este además podrá crear tareas en los proyectos para actividades en horario extendido.


En este tipo de tareas debe especificarse En este tipo de tareas debe especificarse 

    • Qué se quiere hacer
    • Fechas orientativas de comienzo y fin de la tarea
    • Área TIC por si no coincide con la del proyecto
    • Centros de gestión, por si no coinciden con los del proyecto
    • Esfuerzo requerido
    • Item de catálogo:
      • Puesto de usuario:
        • Instalación de más de un puesto de usuario
        • Configuración de más de un puesto de usuario
        • Verificación de más de un puesto de usuario
        • Actualización de más de un puesto de usuario
        • Reparación en taller de impresora
        • Reparación en taller de PC/Terminal
        • Reparación en taller de otros
        • Testeo o piloto
        • Telefonía fija
        • Otros
      • Infraestructura TI y Software
        • Mantenimiento
        • Revisión CPD
        • Instalación y mantenimiento equipamiento HW
        • Instalación y mantenimiento entorno virtualizado
        • Configuración de almacenamiento
        • Instalación y/o configuración de backup
        • Creación y/o configuración de BBDD
        • Instalación de software de servidores
        • Soporte puesta en producción
        • Testeo o piloto
        • Soporte a terceros
        • Otros
      • Redes e Interconexiones
        • Conectividad local
        • Conectividad entre centros SAS
        • Adecentamiento de armario
        • Diseño de solución de comunicaciones
        • Gestión de VLAN y reglas
        • Revisión de logs y conectividad
        • Testeo o piloto
        • Soporte migración de datos
        • Otros
      • Seguridad TI
        • Antivirus y navegación segura
        • Testeo o piloto
        • Otros
    • :
      • Si la tarea se crea por parte del equipo provincial, deberá informar las fechas de inicio y fin deseadas. 
      • Si la tarea se crea por parte del proveedor de soporte provincial, deberá informar las fechas de inicio y fin según la planificación de sus recursos.
    • Área TIC por si no coincide con la del proyecto
    • Centros de gestión, por si no coinciden con los del proyecto
    • Esfuerzo requerido
    • Tarificación:
      • Basal: actividades que entran dentro del horario normal
      • Valor añadido: actividades que se hacen en horario extendido o con recursos que exceden el soporte basal del contrato y que necesitan la aprobación del Responsable del Contrato.

...

Una vez creada la tarea, se asigna automáticamente al Proveedor de Soporte Provincial del nodo correspondiente en estado PDTE. CALENDARIZAR.. CALENDARIZAR.

En el caso en que la tarea la haya creado el equipo provincial, el proveedor revisará las fechas deseadas e informará las El proveedor marca unas fechas de inicio y fin estimadas teniendo en cuenta las que se le han sugerido y dependiendo sobre todo de la planificación de sus recursos. En caso de que esas fechas no coincidieran con las deseadas se enviará una notificación al solicitante de la tarea indicando este hecho.

  • Si la tarificación es basal, al hacer esa accióntras poner fechas, la tarea pasa al estado PDTE. COMENZAR RESOLUCIÓN. En este estado es factible por parte del  Responsable de proyecto poder modificar esas fechas una vez que se tenga una foto de todo el trabajo a planificar.
  • Si la tarificación es Valor añadido, al hacer esa acción la tarea pasa a estado CALENDARIZADA donde tendrá que ser aprobada por el Responsable del Contrato. Una vez aprobada, pasará a estado PDTE. COMENZAR RESOLUCIÓN.

...