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Una vez creada la tarea, se asigna automáticamente al Proveedor de Soporte Provincial del nodo correspondiente en estado PDTE. CALENDARIZAR.
En ese estado, el proveedor podrá solicitar aprobación, sea quien sea el creador de la tarea, asignando la tarea al usuario del equipo provincial que considere, que será normalmente el Responsable de Sistemas, el de Puesto Usuario o el del proyecto concreto en el que se ha creado la tarea.
En el caso en que la tarea la haya creado el equipo provincial, el proveedor revisará las fechas deseadas e informará las fechas de inicio y fin. En caso de que esas fechas no coincidieran con las deseadas se enviará una notificación al solicitante de la tarea indicando este hecho.
Cuando la tarea está en PDTE. COMENZAR RESOLUCIÓN está planificada en fechas y en teoría no deberían modificarse éstas. Ahora bien, en ese estado el Responsable de Sistemas, el de Puesto Usuario o el del proyecto concreto podrán modificar esas fechas consensuándolas con el Proveedor.
Cuando el Proveedor comienza a resolver la petición y tarea, puede asignar un técnico que será visible (selección a través de un desplegable con los miembros del proyecto que el Proveedor hayan configurado),
la tarea pasa al estado EN RESOLUCIÓN. En este estado, el Proveedor podrá incurrir esfuerzo, indicando el restante. Si durante este estado, hay algún motivo que bloquee la tarea pasará a estado PARALIZADA.
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