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- Qué se quiere hacer
- Fechas orientativas de comienzo y fin de la tarea:
- Si la tarea se crea por parte del equipo provincial, deberá informar las fechas de inicio y fin deseadas.
- Si la tarea se crea por parte del proveedor de soporte provincial, deberá informar las fechas de inicio y fin según la planificación de sus recursos.
- Área TIC por si no coincide con la del proyecto
- Centros de gestión, por si no coinciden con los del proyecto
- Esfuerzo requerido
- Tarificación:
- Basal: actividades que entran dentro del horario normal
- Valor añadido: actividades que se hacen en horario extendido o con recursos que exceden el soporte basal del contrato y que necesitan la aprobación del Responsable del Contrato.
Multimedia |
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name | VIDEOTUTORIAL_JIRA_Registrar_una_tarea.mp4 |
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page | Proyectos destacados del área |
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space | USU |
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Una vez creada la tarea, se asigna automáticamente al Proveedor de Soporte Provincial del nodo correspondiente en estado PDTE. CALENDARIZAR.
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Son tareas muy grandes que pueden ser descompuestas en otras tareas del mismo o de otro proyecto. Tienen un uso importante en aquellos proyectos que se gestionan de forma ágil porque permiten descomponer esa gran cantidad de trabajo en historias de usuario.

Creación de tareas por lotes
Es posible la creación de tareas generales y tareas de soporte provincial por lotes, especificando en un archivo Excel los datos de las mismas. Puedes ver una guía accediendo aquí.
Creación de tareas programadas
Para la gestión de proyectos es posible la creación de tareas repetitivas programadas en el tiempo. Puedes ver una guía accediendo aquí.
Tabla de estados y acciones
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