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En el caso del Servicio de Testing Temprano, del Servicio de Validación funcional y la validación que pueden hacer Responsable Funcional/Responsable de producto, cualquier fallo se registra como una No conformidad.
Los requisitos deben ser especificados por el proveedor a nivel de mejora. De cada mejora se originarán n casos de uso (auqnue un caso de uso sólo puede estar originado por una mejora).
Para cada caso de uso creado por el proveedor, la OCA creará uno o más tests. Un mismo test puede servir para probar diferentes casos de uso, pero siempre teniendo en cuenta que todos deben estar originados por la misma mejora.
Cuando se cierra de manera satisfactoria la primera PL Hija de la versión en la que se incluye una mejora, sus casos de uso pasan a estado VIGENTE y se informa en ellos con el código de la versión, las versiones afectadas y correctoras de los mismos.
Para los tests asociados a los casos de uso, se informan también las verisones afectadas y correctoras y pasan a estado EN RESOLUCION.
Existen además dos validaciones que realiza la Oficina de Calidad y que pueden ser realizadas bien con la versión sin ser desplegada en entornos productivos o bien una vez que la versión esté implantada. Son:
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Aquellos posibles fallos detectados se registran como bugs, a partir de los cuales será necesario crear historias de usuario que se incluirán en sprints venideros. Una vez desarrolladas esas historias de usuario, la Oficina de Calidad validará si el bug se ha corregido o no.
Los requisitos deben ser especificados por el proveedor a nivel de historia de usuario.
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