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Clave

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PL VERSIÓN


Crear SVE para una entrega:

Mientras la SVE no se cierra no se puede crear la PL ( a menos que sea una PLU)

PRIMERA ENTREGA → SVE →PL (lleva un PID único)

(estrella) PL con PID aprobado 

(estrella)(estrella) Creación de PLs Hijas

PRIMER CASO: Se cancela la PL Hija antes de comenzar su resolución (CERRADA resolución CANCELADA) → Proveedor/Responsable de producto pueden

1.1. NO CAMBIO PID →Solicitar una nueva PL Hija con la misma tripleta (estrella)(estrella)

1.2.  CAMBIO PID → Cancelar la PL y solicitar una nueva con la misma SVE (con un nuevo PID)(estrella)


SEGUNDO CASO: Comienza la resolución de la PL Hija y el Proveedor de Sistemas no puede hacer el despliegue →Solicita la cancelación de la PL Hija →El Proveedor/Responsable de producto cancelan la PL Hija  (CERRADA con resolución CANCELADA) y pueden

2.1. NO CAMBIO PID →Solicitar una nueva PL Hija con la misma tripleta (estrella)(estrella)

2 2. CAMBIO PID →Cancelar la PL (CERRADA con resolución CANCELADA) y solicitar una nueva con la misma SVE (con un nuevo PID) (estrella)


TERCER CASO: Comienza la resolución y el Proveedor de Sistemas comienza el despliegue pero o no puede acabarlo o lo acaba con errores → La PL Hija llega a estado PDTE. REVISIÓN TÉCNICA y Proveedor/Responsable de producto pueden

3.1. Aceptar la solución técnica → no recomendable porque se actualizaría CMS y no está todo correcto

3.2. No aceptar la solución técnica →

3.2.1. Se quiere marcha atrás y reinstalación → recomendable si los errores se solucionan con la reinstalación con el mismo PID

3.2.2. Se quiere desinstalación → puede ocurrir que necesite una nueva entrega o que simplemente se reuiera un cambio en el PID

Si necesita nueva entrega. al finalizar la PL padre hay que indicar que se necesita otra PL para esa versión (CERRADA con resolución Parcialmente resuelta).  (estrella)(estrella)(estrella)

Si no necesita una nueva entrega, cancelar la PLH para que la padre pueda cerrarse con resolución cancelada.

3.2.3. No se quiere hacer nada →  necesitará nueva entrega en el futuro. Se cierran todas las hijas (que no estén en resolución) y al acabar todas se cierra la PL (CERRADA con resolución No se hará).  (estrella)(estrella)(estrella)

3.3. Cancelar PL Hija 

3.3.1. No necesitar una nueva entrega:

NO CAMBIO PID →Crear una nueva PL Hija con la misma tripleta (estrella)(estrella)

CAMBIO PID →Cancelar la PL (CERRADA con resolución CANCELADA) y crear una nueva con la misma SVE (con un nuevo PID) (estrella)

Si la última actividad es desinstalación, podré canmcelar la PL Padre. Si no es desisnstalación, la PL padre siempre quedará como Parcialmente resuelta.

3.3.2. Necesitar una nueva entrega:

Cancelar PLH (CERRADA con resolución Parcialmente resuelta y crear nueva SVE(estrella)(estrella)(estrella)



CUARTO CASO: Comienza la resolución y el Proveedor de Sistemas completa el despliegue → La PL Hija llega a estado PDTE. REVISIÓN TÉCNICA y Proveedor/Responsable de producto pueden

4.1. Aceptar la solución técnica →Se actualizaría CMS 

4.2. No aceptar la solución técnica →

3.2.1. Se quiere marcha atrás y reinstalación → al aceptar la reinstalación se actualizaría CMS

3.2.2. Se quiere desinstalación →  necesitará nueva entrega en el futuro. Al finalizar la PL padre hay que indicar que se necesita otra PL para esa versión (CERRADA con resolución Parcialmente resuelta)

3.2.3. No se quiere hacer nada →  necesitará nueva entrega en el futuro. Se cierran todas las hijas (que no estén en resolución) y al acabar todas se cierra la PL (CERRADA con resolución No se hará)

4.3. Cancelar (CERRADA resolución CANCELADA) → Sin sentido en este caso

(estrella)(estrella)(estrella)NUEVA ENTREGA→ Nueva SVE para la misma versión. Al finalizar la PL correspondiente a la primera entrega hay que indicar que son necesarias más PLs para esa versión.

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