La Petición Soporte Transición (PST) recoge la necesidad excepcional de soporte que pide un Responsable Provincial en nombre de los equipos provinciales de administración de sistemas al Proveedor de sistemas centralizado.
Se modela como una orden de trabajo especial que crea el Responsable Provincial y ejecuta el Proveedor de sistemas centralizado. Una vez realizado el soporte, el Responsable Provincial será el encargado de aceptar o no la solución técnica que le ha ofrecido el proveedor.
Si el Responsable Provincial no acepta la solución del proveedor, la PST volverá al tejado del Proveedor de sistemas centralizado que deberá corregir aquello que haya provocado la no aceptación del trabajo. Tras acabar de nuevo el trabajo, la PST deberá pasar de nuevo a que se acepte o no la solución técnica por parte del Responsable Provincial.
Si el Responsable Provincial acepta la solución técnica, la PST deberá pasar la aprobación de costes y plazos por parte del Responsable de Sistemas.
¿En qué herramienta se modela este flujo?
El flujo se modela en JIRA (https://ws001.sspa.juntadeandalucia.es/jira/) donde cada nodo tiene un proyecto para gestionar su actividad.
El usuario para entrar en JIRA es el DMSAS y su contraseña correspondiente.
Una vez en JIRA, el flujo de la PST es el siguiente
La PST se creará en estado "Pdte. calendarizar" asignada al Proveedor de sistemas centralizado que trabajará en ella.
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