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La Petición Soporte Transición (PST) recoge la necesidad excepcional de soporte que pide un Responsable Provincial en nombre de los equipos provinciales de administración de sistemas al Proveedor de sistemas centralizado.
Se modela como una orden de trabajo especial que crea el Responsable Provincial y ejecuta el Proveedor de sistemas centralizado. Una solicita un Subdirector Responsable del equipo provincial TIC al proveedor de Administración de Sistemas Centralizado (CTI - Fujitsu).
Al ser una petición que debe ser planificada, se modela como actividad planificada que se gestiona en los proyectos de Soporte Provincial. y que es solicitada por el Subdirector Responsable del equipo provincial TIC y ejecutada por el proveedor de Administración de Sistemas Centralizado (CTI - Fujitsu). Una vez realizado el soporte, el Responsable Provincialsolicitante será el encargado de aceptar o no la solución técnica que le ha ofrecido el proveedor.
Si el Responsable Provincial el solicitante no acepta acepta la solución del proveedor, la PST volverá al tejado del Proveedor de sistemas centralizadoproveedor que deberá corregir aquello que haya provocado la no aceptación del trabajo. Tras acabar de nuevo el trabajolas correcciones, la PST deberá pasar de nuevo a que se acepte al solicitante para que vuelva a decidir si acepta o no la nueva solución técnica por parte del Responsable Provincial.
Si el Responsable Provincial acepta solicitante acepta la solución técnica, la PST deberá pasar la aprobación de costes y plazos por parte del Responsable de Sistemas.
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Por tanto, el Subdirector Responsable del equipo provincial TIC tiene un doble papel: por una parte solicta y por otra parte evalúa la solución técnica proporcionada por el proveedor.
El flujo de la PST se ha modelado en la herramienta que gestiona la actividad planificada, JIRA.
El flujo se modela en JIRA (https://ws001.sspa.juntadeandalucia.es/jira/) donde cada nodo tiene un proyecto para gestionar su actividad.
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Una vez en JIRA, el flujo de la PST es el siguiente:
Creación de la petición por parte
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del Subdirector Responsable del equipo provincial TIC
La PST se creará en estado "Pdte. calendarizar" asignada al Proveedor de sistemas centralizadoproveedor que trabajará en ella.
Ancla | ||||
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Cuando el
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solicitante acepte la solución técnica, el flujo de la PST
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no acaba. Pasará posteriormente a una revisión de costes y de posibles desviaciones respecto a los plazos comprometidos. Esta revisión es llevada a cabo por un Responsable de sistemas, concretamente por Alberto Ramiro Agudo.