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Tabla de contenidos
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El Área de Servicios al Usuario y Gestión TIC tiene como principal misión apoyar a la organización en alcanzar sus objetivos de forma eficiente y con garantía de calidad, facilitando la correcta prestación de los servicios de tecnología de la información y las comunicaciones en el Servicio Andaluz de Salud.

  • Sus funciones principales son:
    1. Buscar la satisfacción del usuario ofreciéndoles un punto de contacto, el Centro del Servicio al Usuario (CSU), para todas sus necesidades sobre los servicios ofrecidos por la STIC y desde donde también se vela para que el trabajo realizado por proveedores y suministradores cumpla con los niveles de servicio acordados. Evolucionando a un Centro de Gestión de Servicios TIC (CGES).

    2. Dar soporte a la gestión de la tecnología local, garantizando la calidad en la prestación diaria del servicio de las tecnologías de la información utilizadas por los usuarios y profesionales de las distintas sedes del SAS.  Conocer más acerca de los servicios de soporte para la gestión de las áreas TIC locales: Soporte Puesto de Usuario y Plataformas Tecnológicas Locales.

    3. Definir y asegurar la mejora continua de los procesos comunes que tienen que seguir los profesionales TIC siendo sus principales servicios internos:
      • Estar en contacto continuo con las otras áreas de la STIC para tener en cuenta sus requisitos a la hora de modelar procesos comunes.  
      • Definir los PROCESOS que deben seguir todos los profesionales TIC.
      • Modelar dichos procesos en HERRAMIENTAS corporativas que faciliten el trabajo de todos.
      • Asesorar en el uso de estas herramientas.
      • Mantener las PLANTILLAS de soporte de los procesos definidos.
      • Asegurar la mejora continua en los procesos definidos y en las herramientas de soporte a los mismos.
    4. Establecer un marco de colaboración y comunicación bidireccional continua entre los Servicios centrales y los equipos provinciales TIC y las distintas áreas de la STIC. Acceder al Espacio de Coordinación TIC.

 



Herramientas 


Las herramientas sobre las que Servicios al Usuario y Gestión TIC modela sus procesos son las siguientes:


MiCentroServicios (MiCS)

Inclusión de extracto
MiCentroServicios
MiCentroServicios
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Nueva Web Técnica

Inclusión de extracto
Nueva Web Técnica
Nueva Web Técnica
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CMS/CMBD 

Inclusión de extracto
CMS/CMBD
CMS/CMBD
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JIRA 

Inclusión de extracto
JIRA
JIRA
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Confluence 

Inclusión de extracto
Confluence
Confluence
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FARO 

Inclusión de extracto
FARO
FARO
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MTI SSHH  

Inclusión de extracto
MTI SSHH
MTI SSHH
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Servicios CGES 

Inclusión de extracto
Servicios CGES
Servicios CGES
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Procesos 


Desde Servicios al Usuario y Gestión TIC se definen los siguientes procesos y el objetivo principal que se intenta conseguir con cada uno de ellos:


Contenido por etiqueta
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excerptTypesimple
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Plantillas  

Ancla
plantilla
plantilla


Servicios al Usuario y Gestión TIC define, actualiza y publica plantillas para su uso en las diferentes áreas de la STIC:


  • Plantillas del catálogo de Aplicaciones 
  • Documentos de Gestión
  • Documentos genéricos




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