El Área de Servicios al Usuario y Gestión TIC tiene como principal misión apoyar a la organización en alcanzar sus objetivos de forma eficiente y con garantía de calidad, facilitando la correcta prestación de los servicios de tecnología de la información y las comunicaciones en el Servicio Andaluz de Salud.
- Sus funciones principales son:
- Buscar la satisfacción del usuario ofreciéndoles un punto de contacto, el Centro de Servicios al Usuario (CSU), para todas sus necesidades sobre los servicios ofrecidos por la STIC y desde donde también se vela para que el trabajo realizado por proveedores y suministradores cumpla con los niveles de servicio acordados. Evolucionando a un Centro de Gestión de Servicios TIC (CGES).
- Dar soporte a la gestión de la tecnología local, garantizando la calidad en la prestación diaria del servicio de las tecnologías de la información utilizadas por los usuarios y profesionales de las distintas sedes del SAS. Conocer más acerca de los servicios de soporte para la gestión de las áreas TIC locales: Soporte Puesto de Usuario y Plataformas Tecnológicas Locales.
- Definir y asegurar la mejora continua de los procesos comunes que tienen que seguir los profesionales TIC siendo sus principales servicios internos:
- Estar en contacto continuo con las otras áreas de la STIC para tener en cuenta sus requisitos a la hora de modelar procesos comunes.
- Definir los PROCESOS que deben seguir todos los profesionales TIC.
- Modelar dichos procesos en HERRAMIENTAS corporativas que faciliten el trabajo de todos.
- Asesorar en el uso de estas herramientas.
- Mantener las PLANTILLAS de soporte de los procesos definidos.
- Asegurar la mejora continua en los procesos definidos y en las herramientas de soporte a los mismos.
- Establecer un marco de colaboración y comunicación bidireccional continua entre los Servicios centrales y los equipos provinciales TIC y las distintas áreas de la STIC. Acceder al Espacio de Coordinación TIC.
Herramientas
Las herramientas sobre las que Servicios al Usuario y Gestión TIC modela sus procesos son las siguientes:
MiCentroServicios (MiCS)
Inclusión de extracto |
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| MiCentroServicios |
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| MiCentroServicios |
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nopanel | true |
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Nueva Web Técnica
Inclusión de extracto |
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| Nueva Web Técnica |
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| Nueva Web Técnica |
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nopanel | true |
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|
CMS/CMBD
Inclusión de extracto |
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| CMS/CMBD |
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| CMS/CMBD |
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nopanel | true |
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JIRA
Confluence
Inclusión de extracto |
---|
| Confluence |
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| Confluence |
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nopanel | true |
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FARO
MTI SSHH
Inclusión de extracto |
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| MTI SSHH |
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| MTI SSHH |
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nopanel | true |
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Servicios CGES
Inclusión de extracto |
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| Servicios CGES |
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| Servicios CGES |
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nopanel | true |
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Procesos
Desde Servicios al Usuario y Gestión TIC se definen los siguientes procesos y el objetivo principal que se intenta conseguir con cada uno de ellos:
Contenido por etiqueta |
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showLabels | false |
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max | 20 |
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showSpace | false |
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sort | title |
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excerptType | simple |
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cql | label = "sshhprocesos" and space = currentSpace() |
---|
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Plantillas
Servicios al Usuario y Gestión TIC define, actualiza y publica plantillas para su uso en las diferentes áreas de la STIC:
Notificaciones
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