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Tabla de contenidos
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El Los Servicios de Gestión TIC, es una de las 4 divisiones del Área de Servicios al Usuario y Gestión TIC tiene como  cuya principal misión es apoyar a la organización en alcanzar sus objetivos de forma eficiente y con garantía de calidad, facilitando la correcta prestación de los servicios de tecnología de la información y las comunicaciones en el Servicio Andaluz de Salud. 

  • Sus función principal es definir ySus funciones principales son:Buscar la satisfacción del usuario ofreciéndoles un punto de contacto, el Centro de Servicios al Usuario (CSU), para todas sus necesidades sobre los servicios ofrecidos por la STIC y desde donde también se vela para que el trabajo realizado por proveedores y suministradores cumpla con los niveles de servicio acordados. Evolucionando a un Centro de Gestión de Servicios TIC (CGES).
    Dar soporte a la gestión de la tecnología local, garantizando la calidad en la prestación diaria del servicio de las tecnologías de la información utilizadas por los usuarios y profesionales de las distintas sedes del SAS.  Conocer más acerca de los servicios de soporte para la gestión de las áreas TIC locales: Soporte Puesto de Usuario y Plataformas Tecnológicas Locales.
    Definir y asegurar la mejora continua de los procesos comunes que tienen que seguir los profesionales TIC siendo sus principales servicios internos:
      • Estar en contacto continuo con las otras áreas de la STIC para tener en cuenta sus requisitos a la hora de modelar procesos comunes.  
      • Definir los PROCESOS que deben seguir todos los profesionales TIC.
      • Modelar dichos procesos en HERRAMIENTAS corporativas que faciliten el trabajo de todos.
      • Asesorar en el uso de estas herramientas.
      • Mantener las PLANTILLAS de soporte de los procesos definidos.
      • Asegurar la mejora continua en los procesos definidos y en las herramientas de soporte a los mismos
.
  • Establecer un marco de colaboración y comunicación bidireccional continua entre los Servicios centrales y los equipos provinciales TIC y las distintas áreas de la STIC. Acceder al Espacio de Coordinación TIC.
  • Quiénes somos
        • .

     



    Herramientas 


    Las herramientas sobre las que Servicios al Usuario y Gestión TIC modela sus procesos son las siguientes:


    MiCentroServicios (MiCS)

    Inclusión de extracto
    MiCentroServicios
    MiCentroServicios
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    Nueva Web Técnica

    Inclusión de extracto
    Nueva Web Técnica
    Nueva Web Técnica
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    CMS/CMBD 

    Inclusión de extracto
    CMS/CMBD
    CMS/CMBD
    nopaneltrue


    JIRA 

    Inclusión de extracto
    JIRA
    JIRA
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    Confluence 

    Inclusión de extracto
    Confluence
    Confluence
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    FARO 

    Inclusión de extracto
    FARO
    FARO
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    MTI SSHH  

    Inclusión de extracto
    MTI SSHH
    MTI SSHH
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    Servicios CGES 

    Inclusión de extracto
    Servicios CGES
    Servicios CGES
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    Procesos 


    Desde Servicios al Usuario y Gestión TIC se definen los siguientes procesos y el objetivo principal que se intenta conseguir con cada uno de ellos:


    Contenido por etiqueta
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    excerptTypesimple
    cqllabel = "sshhprocesos" and space = currentSpace()





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