...
Para peticiones el formulario es el siguiente:
Para incidencias el formulario es el siguiente:
Tipo de actuación: Tipo de actuación que se realiza sobre la solicitud. Cuando nuestra organización funcional no tiene ningún tipo de actuación configurada, este seleccionable aparecerá precargado con el valor “NO APLICA” y será inmutable.
Requiere implantación: donde debe seleccionar si necesita PL o no.
...
Comentario: descripción de la acción que se está realizando.
Solución: soluciones del mismo CI/Recurso que la solicitud
Aquí veremos una nueva opción para poder asociar una solución en el cierre de la solicitud, veremos un nuevo desplegable que mostrarán soluciones del mismo CI/Recurso que la solicitud
Al desplegarlo, podemos observar como a la derecha de las opciones existentes nos sale un link con el texto "ver más", que ante cualquier duda de la solución podremos resolverla haciendo click en él para observar el detalle de esa solución
Nos mostrará una nueva ventana emergente con los datos de la solución
Una vez seleccionada en el desplegable la solución que queremos asociar en el cierre de la solicitud, solo bastaría con terminar de rellenar el formulario de cierre para que se asocie. La podremos observar en la pestaña "Soluciones" en el detalle de la solicitud.