...
Si el peticionario acepta la solución, la tarea pasará a estado CERRADA
Estas tareas se definen como la Evaluación de un proyecto, por parte de la USTIC, previo a su aceptación y puesta en servicio. No se consideran bloqueantes para el desarrollo del proyecto. En principio todos los proyectos, independientemente del área TIC al que pertenecen deben tener al menos una tarea de seguridad. Los proyectos van a tener una nueva propiedad, denominada Revisión seguridad que se informará a "Sí" cuando se cree la primera tarea de seguridad .
Este tipo de tarea podrán ser creadas por los integrantes del equipo provincial o del área centralizada a la que pertenezca el proyecto. En la misma creación se informa de aquella documentación que puede ser requerida por la USTIC así como enlace a su espacio donde pueden descargarse plantillas y formularios que pudieran ser requeridos. En la creación aparecen los mismos campos que en una tarea general con tres diferencias:
Las preguntas que se hacen en la creación son:
¿Proyecto de nueva implantación?
Se solicita contestar otras dos preguntas y aportar la documentación pertinente:
¿Dispone de acuerdo de encargado de tratamiento de datos en el contrato?
¿Dispone de certificación de seguridad del sistema?
Independientemente de estas respuestas, la tarea se creará y cualquier miembro de la USTIC podrá asignársela. Podrá pedir información al responsable del proyecto
...