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Estas tareas se definen como la Evaluación de un proyecto, por parte de la USTIC, previo a su aceptación y puesta en servicio. No se consideran bloqueantes para el desarrollo del proyecto. En principio todos los proyectos, independientemente del área TIC al que pertenecen deben tener al menos una tarea de seguridad. Los proyectos van a tener una nueva propiedad, denominada Revisión seguridad que se informará a "Sí" cuando se cree la primera tarea de seguridad .
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Independientemente de estas respuestas, la tarea se creará y cualquier miembro de la USTIC podrá asignársela. Podrá pedir información y documentación al responsable del proyecto. Una vez finalizada la evaluación del proyecto, será el responsable del mismo quien indique si acepta o no el resultado de la misma.
Se solicita contestar una serie de cuatro preguntas, de manera que si la contestación de alguna de ellas es Sí, el proceso será el mismo que en el caso anterior.
Si todas las preguntas tienen como respuesta No, la tarea de seguridad de cerrará directamente y el proyecto quedará registrado con la Revisión seguridad informada a Sí
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