Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Ancla
_Ejemplos
_Ejemplos
Ancla
_Toc32060737
_Toc32060737
Ancla
_Toc45281643
_Toc45281643
Ejemplos

Ejemplo Títulos KI´s


¿Cómo cambio cambió la contraseña desde AGESCON sin utilizar las preguntas de seguridad?

¿Cómo puedo traspasar la agenda de un profesional a otro?

¿Cómo habilito habilitó el RDP en un Pc para poder conectarme?

GRA-Virgen de las Nieves- Active directory-No puede añadirse un equipo al grupo porque ya está en él.

1.1 FAQs.SIGLO. ¿Cómo se reduce el importe de un contrato?

Problema de Desconexión Automática de Gerhonte en puesto de Usuario

...

A continuación se detallan los atributos que se informan en el registro de cada KI. Algunos de ellos, los marcados en cursiva, sólo serán visibles para usuarios con pertil técnico, mientras que otros ira dirigidos al usuario.

Campo

Contenido

TIPO:

Nombre descriptivo que identifique el destino y uso del KI

TÍTULO

Nombre descriptivo que identifique el KI para los usuarios.

AUDIENCIA

Tipo de audiencia de destino de KI, los destinados a usuarios finales deben estar claramente identificados. (funcional/técnico)

EVIDENCIAS

Listado de evidencias con las que el KI tiene una relación directa. Se tendrán que indicar en los KI tipo FAQ, FSU y ECR (estrella).

INFORMACIÓN PARA EL REGISTRO

Información para incluir en los campos de la solicitud cuando se esté registrando si no existe una plantilla preestablecida para escalarse. (Tipología, CI, ID de usuario, dirección IP).

INFORMACIÓN PARA EL ESCALADO

Grupo de resolución a asignar el ticket tras su registro. Esta información será extraída de la matriz de escalado.

RESUMEN SOLUCIÓN

Resumen de la resolución de la solicitud. Es el texto que aparecerá automáticamente en la solicitud cuando esta sea resuelta, quedará asociada al código de KI, llegando al usuario final a través de una notificación, "motivo de cierre". El cual podrá ser editado por el CSU y resolutor antes del cierre.

DETALLE SOLUCION

Información detalla del KI, que, para el caso de manuales, guías y vídeos, contendrán un link al repositorio de contenidos.

LINK

Link ConfluenceSSHH, contenedor de la información de detalles, aplicable para TST,TUM, TUP (), EUG, EUM, V1M, ECR, EUS,

CIs RELACIONADOS

Otros CIs con los que tiene relación este KI.

KIs RELACIONADOS

Otros KIs con los que tiene relación este KI.

...