Versiones comparadas

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Ejemplo Títulos KI´s

¿Cómo cambió la contraseña desde AGESCON sin utilizar las preguntas de seguridad?

¿Cómo puedo traspasar la agenda de un profesional a otro?

¿Cómo habilitó el RDP en un Pc para poder conectarme?

GRA-Virgen VIrgen de las Nieves- Active directory-No puede añadirse un equipo al grupo porque ya está en él.

1.1 FAQs.SIGLO. ¿Cómo se reduce el importe de un contrato?

Problema de Desconexión Automática de Gerhonte en puesto de Usuario


Contenido del KI









No puedo entrar a AGESCON, mensaje: "Error de acceso. Debe indicar un usuario y contraseña válido".

Realiza los siguientes pasos:
Paso 1. Accede a la URL:

http://sgi.sas.junta-andalucia.es/agescon/


Paso 2. Introduce el usuario y deja el campo contraseña en blanco.
Pulsa en el enlace "¿Olvidó o bloqueó su contraseña?".
Elige uno de los métodos de recuperación que hayas cumplimentado previamente para recuperar la contraseña.
Introduce el dato requerido en función del método de recuperación que hayas seleccionado y pulsa sobre "Aceptar" o "Validar" según proceda.
Introduce nueva contraseña y repítela. Pulsa en el botón "Cambiar contraseña".



Error al imprimir las cartas de cita de los pacientes de la especialidad de medicina interna.

Comprobar el navegador que está utilizando para trabajar en la aplicación, debe utilizar IE 8.
Si accede desde citrix, cerrar la aplicación y probar a conectarse en otro servidor

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A continuación se detallan los atributos que se informan en el registro de cada KI. Algunos de ellos, los marcados en cursiva, sólo serán visibles para usuarios con perfil técnico, mientras que otros ira irá dirigidos al usuario.

Campo

Contenido

TIPO Solución:

Nombre descriptivo que identifique el destino y uso del KI

TÍTULO

Nombre descriptivo que identifique el KI para los usuarios.

AUDIENCIAPÚBLICO OBJETIVO

Tipo de audiencia de destino de KI, los destinados a usuarios finales deben estar claramente identificados. (funcional/técnico)

EVIDENCIAS

Listado de evidencias con las que el KI tiene una relación directa. Se tendrán que indicar en los KI tipo FAQ, FSU y ECR (estrella).

INFORMACIÓN PARA EL REGISTRO

Información para incluir en los campos de la solicitud cuando se esté registrando si no existe una plantilla preestablecida para escalarse. (Tipología, CI, ID de usuario, dirección IP).

INFORMACIÓN PARA EL ESCALADO

Grupo de resolución a asignar el ticket tras su registro. Esta información será extraída de la matriz de escalado.

BREVE RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Resumen de la resolución de la solicitud. Es el texto que aparecerá automáticamente en la solicitud cuando esta sea resuelta, quedará asociada al código de KI, llegando al usuario final a través de una notificación, "motivo de cierre". El cual podrá ser editado por el CSU y resolutor antes del cierre.

DETALLE DESCRIPCIÓN COMPLETA DE LA SOLUCIÓN

Información detalle del KI, que, para el caso de manuales, guías y vídeos, contendrán un link al repositorio de contenidos.

LINK

Link ConfluenceSSHH, contenedor de la información de detalles, aplicable para TST,TUM, TUP (), EUG, EUM, V1M, ECR, EUS,

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