Sugerencia | ||||
---|---|---|---|---|
| ||||
Bienvenido a Servicios Horizontales, el portal que pone a disposición de todos los profesionales TIC del Servicio Andaluz de Salud, los conocimientos, procesos y la normativa que, la Subdirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la STIC, considera imprescindibles para el aseguramiento de la calidad de los servicios prestados. La STIC es la organización dedicada a la gestión, implementación y evolución tecnológica de las TI en los Sistemas de Información del SAS. En continua innovación tecnológica, la STIC se preocupa por facilitar el uso, a todas las personas que trabajan en el Servicio Andaluz de Salud, de los sistemas de información en el desempeño de su labor profesional asistencial o de gestión y servicios. Desde Servicios Horizontales se pretende: Unificar conocimiento y modos de proceder Unificar estrategias y evolución tecnológica Unificar espacios para compartir y crear comunidades |
La STIC publica plantillas de documentación para su uso en las diferentes áreas de la STIC.
Desde la STIC se definen los siguientes procesos.
La STIC utiliza las siguientes herramientas para la gestión de sus procesos.