Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

A continuación se definen los roles y tareas asociados a este procedimiento.

1.2

...

Roles y responsabilidades

  • Responsable SAS provincial: Persona o personas del SAS designadas a nivel provincial encargados de verificar y validar que la información de los Expedientes de Compras TIC es correcta y conforme al pedido de compra realizado y de crear la petición en

...

  • MiCentroServicios para su alta en la CMDB.

...

  • Técnico de campo (soporte provincila) o

...

  • SAS provincial

...

  • : Serán los encargados de completar los ficheros de cargas con los datos de los elementos asociados al expediente de compra TIC y velar por que estos datos no contengan errores y estén cumplimentados todos los campos obligatorios. 
  •  Técnicos de Área de soporte de atención usuarios y gestión TIC: Serán los encargados de cargar los datos de expediente provincial y recursos asociados. Son los resolutores de la petición.

1.4 Procedimiento


1.4.1 Alta Expediente

...


Sera el perfil técnico de campo o SAS provincial el encargado de la recepción y registro en el fichero de carga de los elementos y su relación con el Expediente de Compra. Es importante que los datos no contengan errores y los campos obligatorios estén todos cumplimentados. Los atributos obligatorios del fichero de carga del equipamiento asociado a los expedientes TIC son:

...